Caso 155717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Basicosparaelhogar.com07/01/21

Basicosparaelhogar.com apestan

Basicosparaelhogar.com
Buscar también estafas de atencionaclientes@nuevalineablanca.com, supuestamente Basicosparaelhogar.com es una pagina donde venden artículos muy baratos porque fueron muestra en la tienda chedrahui, de Chiapa de corzo sin embargo es el mismo modus operandis de otras paginas que ha tenido y que ha hecho las mismas estafas,

no caigan en este fraude, me imagino que cambio el dominio o la pagina porque las otras ya están reportadas pero es el mismo diseño de pagina, primero les recomiendo buscar bien en todas las paginas, se le hacia muy raro que no tuviera o encontrara comentarios de esta pagina y se me hacia muy barato los artículos que ahí venden, yo iba a comprar una laptop para el trabajo,

y en cuanto a precio se me hizo muy bajo, por lo que antes de comprar me di a la tarea de investigar mas a la pagina antes de comprar, no encontraba nada, sin embargo vi en el contacto de la pagina y busque el correo electronico y oh sorpresa veo que ese correo si esta reportado, y ya veo que el diseño de pagina es igual que las otra de nuevalineablanca y el modus operandis es el mismo, despues veo que en otras paginas tambien esta reportado, mucho ojo con este tipo de estafadores