Caso 3074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiangis07/11/03

Ladrones Tianguis detrás de la Basílica de Guadalupe

Volver
a los
Casos

Descarados ladrones en el Tianguis detrás de la Basílica de Guadalupe (Ciudad de México, DF, Mexico)

Bueno, esto lo platico para los que viajan por primera vez a Mexico, DF, sobretodo para los que van a visitar la Basilica de Guadalupe.

Nosotros (dos amigos y yo), fuimos de excursion alli (desde Guadalajara, Mexico), y decidimos desayunar primero, asi que atras de la Basilica hay una mercaducho, y como queriamos ahorrar para los demas dias, nos sentamos en un vil puesto de tianguis y decidimos order a la carta!, jajjaja, la comida no tenia precio pero jamas en la vida pensamos que fuera a costar mas de 30 pesos, asi que pedimos lo siguiente:

2 milanesas 3 refrescos 1 taco de carne 1 quesadilla

Yo por si las dudas cargue con 200, pero que creen que cuando pedimos la cuenta, se nos cayeron los calzones, y no lo digo por lo "exquisita que estuvo la comida" jajja!, pues imaginen los precios nos sacaron un ojo de la cara a cada uno y no alcanzamos a pagar los 550!!! pesos ($50 USD) que nos querian cobrar, nomas les dimos 400, y porque nos iban a golpear casi casi, asi que ya saben es la comida mas cara que he probado en mi vida. jajja

Mucho ojo con esos lugares de primera clase ahora la leccione que me queda en primero pregunto y despues veo, porque otra estafa como esta no gracias!

Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad