Caso 91829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baterías a Mitad de Precio30/06/14

Baterías a Mitad de Precio, Calz. de los Misterios son una porquería, están para la basura

Baterías a Mitad de Precio
Baterias a mitad de precio de Calz. los Misterios, se compró una bateria para carro a la mitad de precio en comparación de una bateria nueva de marca con garantía, pero tuvimos que regresar en 3 ocasiones ,desde Naucalpan a la Col. Ex Hipdromo de Peralvillo porque el producto no servía, esto con los gastos de translado y tiempo que requería,ellos dijeron que el problema era de mi carro que lo checara un electric, lo revisó el electrico y dijo que esa batería era una porqueria, que la cambiara y me cobro sus honorarios y en la tercera ocasión de regresar con la batería al negocio de Caz. de los Misterios, (esto dentro de garantía y en transcurso de 3 meses ) me entregaron una batería con el ácido tirandose y al llegar a casa nos percatamos que perforó de manera peligrosa varias zonas de la ropa de mi hijo.

En su momento de recepción de el acumulador a mi persona les pregunté ,que porque la etiqueta estaba tan dañada y no hicieron caso, el motivo era que el líquido corrosivo estaba tirandose y no le prestaron imporancia alguna, más bien fue con toda intencion darnos uan bateria tirando acido corrosivo y toxico, porque yo estaba molesta por los gastos, tiempo y falta de calidad de estre producto, son una porqueria esa baterias, varias veces vi devolucion en garantia de esas obsoletas baterías y gaste más, la bateria a mitad de precio $ 400.00 3 viajes para cambiarla en 3 meses + $ 105.00 ,honorarios del electrico +$ 150.00 y fue a dar a la basura en unos meses, no sirvió, no tiren su dinero a la basura con baterias a mitad de PRECIO.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta