Caso 163148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bateriasencancun.com21/07/22

Bateriasencancun.com, empresa que defrauda con sus ventas en linea

(Cárdenas, Tabasco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Bateriasencancun.com
Decidi comprar 8 baterias en la disque empresa llamada bateriasencancun.com. todo iba bien hasta que empezaron los problemas con el envio de mis baterias, ya que primero hicieron el disque envio por paqueteria express, y al verificar el envio este no estaba registrado. por lo que procedi a preguntar, a lo que respondieron que no iba a ser posible elenvio por el acido de las baterias, y que habien contratado otra paqueteria para el envio. nuevamente pasaron 3 dias y el envio nunca se proceso, por lo que procedi a cancelar el pedido ya que mi cliente no estaba dispuesto a esperar mas tiempo. es aqui donde empezo la bronca, porque la ineptitud de los empleados es inmensa.

trabas y mas trabas para hacer el reembolso, segun que a los 9 dias, y nada. luego me dijeron que el proceso es lento que tuviera paciencia. ahora me salen que sus politicas no permiten la cancelacion ni el reembolso. a lo que les indique que eso es fraude, ya que no voy a esperar a que ellos decidan cuando enviar las baterias, las cuales ya no requiero.

luego me salen con un deposito de 2 mil pesos como reembolso. a lo que les comente que no quiero abonos del reembolso. si no todo el monto total. son muy ineptos y fraudulentos estas personas. asi que aguas si tienen la intencion de comprar con ellos. no entiendo como segun ellos venden a nivel nacional si no cuentan con una empresa que les haga los envios a todo el pais. ya que por lo que pude apreciar, ellos no cuentan con stock en sus "oficinas".