Caso 131329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bayer22/12/17

Bayer de México Discrimina a los diabéticos

Bayer
Participe en un proceso de selección para trabajar en Bayer DE MEXICO, fue un proceso aproximadamente de 4 entrevistas y en la última me mencionaron que tenia que realizarme unos exámenes médicos, cabe señalar que en ningún momento del proceso me indicaron que de presentar algún inconveniente en los resultado se daba por terminada mi participación en el proceso de selección.

me indicaron que 2 días después de la prueba sanguínea se comunicarían conmigo (la ultima persona que me entrevisto me menciono que solo faltaban los exámenes médicos para agregarlos al expediente y me daban fecha para firmar el contrato). Pues pasaron los días y ya no se comunicaron conmigo a lo que llame para preguntar y solo se limitaron a decirme que habían suspendido la vacante.

no puedo entender como una empresa que se dedica a la fabricación e investigación de medicamento para este tipo de enfermedades tenga dentro de sus políticas el no contratar a personas que lo padezcan. Los invito, en la medida de lo posible, el no comprar productos de esta marca.

Actualmente trabajo en una compañía donde de igual manera me hicieron los examenes medicos y se enteraron de mi padecimiento e incluso me apoyan con consultas y medicamento pues saben valorar a sus empleados, muy mal por Bayer DE MEXICO y deja mucho que desear su actuar ante situaciones de este tipo.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude