Caso 141433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bazar del Deporte03/04/19

Bazar del Deporte un fraude que apesta

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Bazar del Deporte
El 5 de enero del 2019 realice una compra en Bazar del Deporte Link y ese mismo día me llego el correo que a continuación remito:

Ha recibido un nuevo mensaje sobre el pedido con la referencia BDD-12760.

Mensaje:
Gracias por su compra, le confirmamos que si tenemos en existencia su pedido, por lo cual le enviamos nuestros datos bancarios para realizar su pago. Una vez realizado su pago deberá enviarnos su comprobante a este mismo correo. Le recordamos que el envío es gratuito y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Gracias

"Datos Bancarios para realizar su pago por Depósito / Transferencia Bancaria

BANCO Banamex
Sucursal 70xx (Puede realizar su pago en la sucursal de su preferencia)
Número de cuenta: 15503xx
Clabe Interbancaria: 0024567013155030xx
A nombre de: G.J.L.M.
Persona Física con Actividad Empresarial

Gracias por comprar en Bazar del Deporte!

El mismo día 5 de Enero realice el pago por transferencia electrónica, de la cual envié el comprobante por correo electrónico, y a partir de ese momento nada, he enviado mas correos y en la pagina de Internet en "mis compras" aparece que no esta realizado el pago, he tratado de contactarlos por el servicio de mensajería instantánea, de la pagina así como por correo y nada Bazar del Deporte son una bola de RATAS

Así que, si en algún momento se llegan a cruzar con esta pagina donde dicen que las compras son garantizadas y no se que tantas tonterias mas, todo es un burdo robo

Bazar del Deporte APESTAN!!