Caso 77172   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bazar Lomas Verdes26/03/13

Bazar Lomas Verdes, pésima idea rentar local ahí

Mi queja es principalmente con el objetivo de evitar que personas como yo que tenemos la ilusión de emprender con un pequeño negocio caigan en el gravísimo error de rentar un local en el Bazar Lomas Verdes. Si, me aventure a rentar un local casi en la entrada y les juro que no fue nada fácil, ya que por principio de cuentas me tope con una señora que tiene un local pequeño en la orilla y casi al final que dice claro Renta de locales en el bazar.

La señora que por cierto luce súper mañosa, se quiso ver muy hábil y me quiso ver la cara ofreciendo un local en terribles condiciones a un precio excesivo! Volví a contactarla y me mostró otro que estaba mas presentable y un poco menos costoso, cuando me decidí a rentarlo me salió con la nueva de que ese ya se lo habían rentado horas después de habermelo mostrado y de nueva cuenta me volvió a ofrecer el mismo local espantoso de un principio. Días después contacté a otro arrendatario el cual me convenció porque el pago de la renta mensual era más accesible y en un pasillo con más flujo de personas; así que me aventure y de verdad fue lo peor que pude haber hecho.

En 2 meses vendí la fabulosa cantidad de 600 pesos, ahora restemos todo lo que tuve que pagar por el estacionamiento fuera del Bazar Lomas Verdes ya que los locatarios no podemos estacionarnos ahí. También el ambiente es pésimo, nada amigable con los compañeros que se encuentran ahí. Imagino que las personas que han permanecido ahí durante años es porque el local es suyo o alguien cercanos les renta a precios bajos. Honestamente no es un buen negocio tratar de vender tu producto en Bazar Lomas Verdes, la fama de las buenas ventas ahí es eso Fama solamente. No se les ocurra por favor o si quieren invertir y mal gastar su dinero y su tiempo, adelante! Ah, otro dato importante es que en diciembre se les debe pagar doble la renta, ja siendo que los meses subsecuentes no se vende absolutamente nada. Solo perdí dinero y tiempo estando ahí.

Bazar Lomas Verdes apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

27/03/13
uy quere recuerdos la ultima vez que fui tenia 6 meses de embarazo y ahora mi chamaco tiene 6 años.

vas con toda la ilusion, le inviertes y quieres ganancias rapidas primero para pagar la renta y lo demas para reinvertir, pero como estan los tiempos la verdad es de aguante quien logra sacar adelante su negocio. Mi hermana tiene papeleria y tenia 2 empleadas ahora solo es una y en epoca de vacaciones estan muertas las ventas, a los 2 meses de su inauguracion letoco epoca vacacional y ya queria cerrarla, pero poco a poco mejoraron las ganancias y con el tiempo invirtio en fotocopiadoras y ahora gana mas con las copias y engargolados que con lp de la papeleria (claro excepto en epoca de inicio de clases).

No se que vendias pero trata de acomodar esa mercancia con alguien que tenga puesto y sea a consignacion y le pierdas lo menos o vete a un tianguis, el chiste es que te recuperes.

Que apestosa señora que quiso engañarte con lo delotro local, que bueno que no lo rentaste.