Caso 96104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bazar Más04/11/14

Bazar Más, mala mercancia

COMEDORES de muy mala calidad, OJO duran muy poco y cuestan como si fueran buenos. Es una pena que decides comprar algo aparenta ser muy bueno, te dicen que es muy bueno y ya en casa te decepciona, por vender te dicen mil cosas y nada.

Ah y si vas a profeco no aplica porque ni siquiera estan dados de alta ante hacienda, el nombre del dueño no te lo dan los que atienden ahi cosa que es requisito presentar para levantar la queja. Asi que terminas con un mal producto lamentandote de haber conocido ese lugar.

Al presentar tu inconformidad te evaden casi casi culpandote a ti, y si tu que creiste en ellos, que fortaleces su negocio con tus compras.

Todo esto atraves de internet que contacte con el bazar ubicado en BLVD. J. Mery #10XX casi esq Urdiñola

Saltillo, Coahuila

Celular: 844-148-94XX

y de ahi que fui y vi el producto el cual estaba forrado de hule para disque proteccion, al entregarmelo igual con hule mostraron solo un componente me imagino que por ser el de mejor condicion total se deshicieron de el y yo pague por su estado ahora estoy como al principio necesito mi articulo y tengo uno muy malo que esta dejando de servir.

Link este es el link donde encontre el articulo.

la nota que dan es a nombre de bazar con los siguientes DATOS
correo [email protected] hacienda_o.@hotmail.com telefonos 84414894XX
84420266XX