Caso 100437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa19/03/15

Bazar Pericoapa lucran con los perritos

Bazar Pericoapa
Hola les cuento que el día 8 de Febrero del 2014 acudí al bazar de pericoapa para adquirir unos tenis para mi hija y en el camino mis hijos quisieron ver años perritos y ellos desde cuando querían uno al igual que yo y vinos un Schnauzer muy bonito y la verdad lo quise mi esposo no lo compro porque nos vio muy contentos con el perrito la vendedora llamada M. que el estado de cuenta dice baby dog nos lo pinto hermoso ya tenía su primer vacuna y su dispara citación y que no llevaría con un veterinario para que valorara su salud el caso que le creí y en el camino al disque veterinario le pregunta a la disque vendedora y el carnet de perro y me dijo n lo tengo el dueño no nos lo da y me saque mucho de onda ya que la hermanita de mi perro temblaba mucho y no camina y cuando llegamos y ella se fue con el disque veterinario.

Me di cuenta que todo era una farsa desilusionada deje que lo che cara y me aventó un súper choro y me dijo que se necesitaba vacunar dos veces una en este momento y la otra en 15 días por una suma súper barata así me dijo 1600 y que cualquier cosas el m repondría al perro y tendría un año de garantía yo estaba súper espantada y acepte que le pusieran la vacuna y tendría que regresar en quince dias y pues en dirección a mi casa le fui a comprar el disque alimento que tenía que comer la Nupet fui a preguntarle a un veterinario si la vendía y empezando a platicar me pregunto donde lo compraste y cuando le dije puso una cara que bueno y me dijo que era lo peor que había hecho que el ultimo que le llego tenía moquillo sufrí mucho y me dijo que lo tuviera en observación y cualquier síntoma se lo llevara ya que el virus tarda en encubar y hoy les puedo decir 19 de Marzo que tengo a mi perrito muy sano y muy latoso estoy muy contenta lo seguí atendiendo con otro veterinario en sus vacunas y creo que tuve suerte ya que platicando con Varios conocidos me contaron mas de 4 que sus perros se habin muerto y que los compraron en el mismo lugar y lo mas doloroso es que ellos son seres vivos y no merecen lo que ellos hacen con ellos.

Mi perrito tiene la mal cortada pet pienso dejarlo así ya que no quiero que sufra y todavía no se s en verdad es miniatura o standar pero no imagino como se unieran puesto mis hijos y yo si lo hubiéramos perdido espero mi hachiko siga bien y por favor no compren en pericoapa son personas sin escrúpulos ya viví angustiada igual mi marido todo este tiemp pensanoqueencualquier momento se podía poner mal y morir por favor divúlguenlo y así evitaremos que sigan muriendo mas animales inocentes
'Perreros' de Pericoapa
No compren perros en ese Bazar Pericoapa
Bazar Pericoapa venden cachorritos enfermos
Bazar Pericoapa crispin (t)
195741