Caso 25255   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa04/08/09

No compren perros en ese Bazar Pericoapa

Mi esposo y yo compramos un perrito maltes en ese Bazar Pericoapa con un tal antonio el 29 de julio del 2009 nos dijo que el perrito estaba desparasitado y que tenia una vacuna preventiva a parte nos dio una garantia de 24hrs. para que lo llevaramos con nuestra veterinaria.

Lo llevamos al dia siguiente y nos dijo que tenia muy inflamados los ganglios y congestionados los pulmones y que no estaba desparasitado, pero hasta el dia de hoy no ha mejorado al contrario ha empeorado ya no come nada el agua que toma la vomita y tiene diarrea lo seguimos llevando porque nos hemos encariñado mucho con el y tenemos la esperanza de que mejore, pero no nos dan muchas esperanzas es muy triste porque el sufre mucho, no nos importa el dinero que pagamos al fin y al cabo es dinero lo que es molesto es el engaño que nos hacen diciendonos que estan sanos y que son muy juguetones si en pocos dias se te enferman o hasta se mueren. De verdad no compren perros en ese lugar.
'Perreros' de Pericoapa
Bazar Pericoapa venden cachorritos enfermos
Bazar Pericoapa crispin (t)
195859

04/08/09
Monina90210  08
Yo tuve una experiencia igualita a la tuya y creeme es muy triste ver cómo los animalitos sufren por estos desgraciados sinvergüenzas rateros, en efecto tu perrito no vaa durar mucho y el problema es que nadie hace nada en contra de estos sujetos!!!
marichuy8  09
que mala onda con lo de tuperrito pero la verdad yo no recomendaria comprar ningun tipo de mascota en la calle ya que esta "personas" lo ultimo que tienen es amor por los animales , yo compre un maltes y lo unico que consegi fue una sarna y un perrito que ala larga ni maltes ni nada ere el pobre, claro que lo curamos y todo pero ala larga salio mas caro que comprar uno en un criadero, suerte :)
azidrain  09
Y a quien se le ocurre comprar en la calle??
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Azidrain el bazar de pericoapa no es la "calle".

Aparte cuando uno ve cierto animal y hace clic o química con el no importa que sea un tianguis.

Si de plano muy mal que jueguen con la salud de esos cachorros y eso que, de ellos viven, ¿Imagínate si no?

Bueno no quiero ser tan drástico como monina de que si se va a morir tu perrito, yo creo que la esperanza muere al último, como dicen por ahí.

Salu2.
Patas verdes  09
Que codos los vendedores con tal de no gastar en la desparacitada y ganarce una mugres monedas mas.

Saludos saludos !!!
Monina90210  08
No es por ser drástica comunicólogo, es la verdad, yo pasé por lo mismo y creeme no es nada fácil ver cómo tu cachorro muere por mas que lo tratan los veterinarios, ahí venden perritos en muy mal estado, hace ya un tiempo lo habían clausurado, pero cómo ya nos dimos cuenta ya volvieron a las andadas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok. Monina te entiendo, y por supuesto que lleva razón tu comentario, solo quise suavizar el mal momento que está pasando crispin, eso es todo.

Salu2.
06/08/09
sabina  09
EXacto es lo que Yo OPINO...NO COMPREN ..y uds por que compraron en ese lugar?..son de los que fomentan esas ventas ilegales e inhumanas para esos pobres animales... ni modo castigo de la vida!..y si es la "calle"...es un bazar!
31/08/09
lkz  09
Los perros de Pericoapa estan enfermos. Todos los veterinarios lo saben, El virus esta ahi, los vendedores lo saben y no les importa en lo mas minimo, no son cariñosos con los perros, los tienen ahi amontonados en jaulas exhibidoras. Por muy buena que tu intenciòn sea en darle un hogar a un perrito de ahi o quieres salvarlo de estos depredadores, no compren ahi, pues fomentan el sufrimiento de esos perros. Es muy grave, las autoridades no hacen nada, profeco se lava las manos con un contrato que les dan, y los unicos que podemos hacer algo para evitar el sufrimiento somos los compradores, no comprando ahi, transmitiendo como lo has hecho tu, poniendo quejas en cuanta pagina puedas para que la gente, que no este enterada, lo sepa. Hablando con tus vecinos y conocidos para que la gente no compre perros en bazares, autos, gente en la calle, etc. EStos asesinos - rateros estan en muchas partes promocionandose, no sòlo ahi como lo son afuera de las grandes plazas en autos, en internet y fuera de las expos de perros. La mejor defensa es la informaciòn. Y repito no compren ahi, no comprar ahi, no salvara a ese animalito, pero si a otros al acabar con su negocio. La mejor opcion actualmente es adoptar una mascota, hay muchas que estan necesitadas de un buen hogar y ya vienen vacunados , esterilizados y con suerte hasta educados, los hay de muchos tamaños, y razas, edades, etc. www.adoptamascota.com.
En caso de que quieras comprar siempre exije que te muestren a los padres, tu eres el cliente y tienes derecho a exigir y solo acepta cachorros vendidos con cartilla de vacunaciòn con sus etiquetas correspondientes, y observa si el lugar eesta limpio, si los padres estan contentos. Rechaza cuando los veas enjaulados o tristes a los papas. Si te dicen que no puedes ver a los papas por x razon, rechazalo por muy bonito y tierno que este.
24/02/10
Denunciador  10
Yo tambien compre un cachorro Rotweiler hace unas semanas y se me puso muy mal el pobre perro. Tambien me lo vendieron sin desparasitar y lo peor es que estos desgraciados no responden ni parece interesarles el estado de los animales! Mi perro tenia muy bajas sus defensas y ya hace como 8 meses que se me murio...
Tambien aprovecho, y ojala vean este mensaje las autoridades correspondientes: hace unos dos meses unos tipos me agarraron cerca de donde vivo y me subieron a un coche. Me robaron un par de tarjetas de credito asi como $1800.- en efectivo. El pasado domingo caminando por uno de los pasillos de pericoapa vi a uno de los tipos que me asaltaron! este tipo estaba en el local c-003 aparentemente atendiendo a la gente (como de 1.80 mts de estatura tez blanca y barba de candado). Tiene toda la pinta de un delincuente de cuidado! Solo en este pais pueden haber gentes como estas caminando por las calles sin que las autoridases hagan nada al respecto. Ojala este mensaje sirva de algo! hasta luego.