Caso 11924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B&B Hogar 13/07/08

B&B Hogar no compres

Buen dia, el pasado 15 de marzo 2008 pague en efectivo mas de veintemil pesos , en una sala en la tienda B&B Hogar ubicada en divisiòn del norte, sin saber la pesadilla en la que me metia, ya que nunca me entregaron la sala que pagué, primero despues de 30 dias me hablan indicando que la sala habia por fin llegado y me sería entregada, pues después de esperar todo el dia y cancelar mis compromisos, la sala nunca llegó el dia que me habian ellos confirmado, al tratar de comunicarme a la tienda , tardan horas en contestarte el telefono, la vendedora me informò que la llamada habia sido un error de la tienda !! y que la sala que ya habia pagado en efectivo aun no ha llegado , que hable la siguiente semana, al tratar de hablar con el gerente de la tienda , pues resulta que no hay, solo existe un encargado que te dice puras mentiras, y nunca esta, cansado de hablar por teléfono, fuì de nuevo a la tienda para cancelar mi pedido como indica en la parte de atras de la factura que me entregaron , logre encontrar al encargado que no me dio su apellido por cierto , el cual me aseguro que haria la cancelaciòn y que me entregarian un cheque en 5 dias , lo cual no sucedio, dando pretextos como , "la parsona que firma los cheques esta en españa" y otros peores, acudi a levantar una reclamaciòn a profeco , pero cual ha sido mi sorpresa que despues del proceso profeco , me informan que no habia sido posible entregar la notificaciòn ya que las oficinas centrales indicadas en mi factura ya no existen !!, por cierto eso fue al principios del mes de julio es decir 4 meses intentando que la tienda me dara una respuesta sin asi hacerlo. Finalmente y por tratar de dar una soluciòn a mi falta de muebles que realmente necesitaba, decidí acudir a la tienda y cambiarlos por otros que tenian en muestra diferentes al que habia pagado por supuesto y llevamelos ese mismo día por el temor a que un dia encontrara la tienda vacia y entonces perder mi dinero. Les cuento esto para que tomen la buena elecciòn de donde comprar.
saludos.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195350