Caso 16904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B&B Servicios Empresariales17/12/08

B&B Servicios Empresariales, cuidado

¡QUE TAL! soy una persona que se encuentra desempleada por casi un año, en la busqueda de trabajo que por desgracia se ha convertido en un Via Crusis para mi, me tope con un anuncio, en donde la agencia de colocaciones llamada, B&B Servicios Empresariales, SA. de CV. ofrece un servicio conocido como BSS, en donde "segun" te ayudan a elaborar correctamente y de manera moderna el Curriculum Vitae, te orientan como debes responder en una entrevista de trabajo, movimientos corporales, tipo de ropa, peinado,como resolver los examenes psicometricos y ademas de boletinan en mas de300
empresas.

Como he buscado por todos los medios en el periodico Universal, ferias del empleo, gacetas semanales, internet, bolsa de trabajo del municipio y solo me he llevado puros chascos y humillaciones, pues me atrevi a ir.

La empresa en cuestion se encuentra ubicada en Av. 1º de mayo Mz 24 Col. Centro Urbano en el municipio de Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mexico.

Me presente un lunes por la mañana, cuando entre al localucho no habia nadie quien te recibiera solo unos sillones y unos papeles pegados ala pared con las vancantes, tuve que buscar a alguna persona que me atendiera, me encontre con un tipo dizque licenciado que me paso a su "oficina" hasta que se le dio la gana, me explico el programa BSS , en donde el servicio basico cuesta $100 y otro mas completo $240 y en que consistian ambos, elegi en de 100.

Despues me llevo con otra tipa tambien dizque licenciada, con cara de fuchi y una floreja marca diablo, de mal modo elaboro unos papales con mis datos para boletinarlos a las empresas, aplico examenes y me recibio el Curriculum Vitae, y claro me cobro, todo el proseso duros hooraas ya que se salio y regreso hasta que se le dio su gana. El servicio en cuestion es por tres meses, asi que le pedi me enviara las vacantes por e-mail.

Al final me entrego un papel como comprobante diciendome que fuera cuando quisiera fuera a checar las vacantes en la pared y en cuanto saliera algo me llamarian

Paso mes y medio y como ni me llamaban ni mandaban nada hable por telefono la tipa que me contesto, como siempre me hizo esperar horas, me mando 2 vacantes por e-mail y cuando llame para pedir cita en una empresa nunca me contestaron y en la otra la persona que me respondio, me dijo que nunca habia solicitado personal y ni siquiera conocia a la mentada agencia.

Volvia a llamarles y les importo un cacahuate. todavia estoy esperando su llamada porque no se acaba el contrato y tendre
que hacerlo sentada

Estas personas se dicen ser de recursos HUMANOS y lo que tienen es HUMANIDAD, con estas viejas dizque licenciadas en Psicologia , fodongas, mal vestidas, mal peinadas, de cara lavada, yo no se, cuando se busca trabajo nos piden a todos como requisito exelente presentacion, pero parece ser, que solo se contratan a las gatas, que te tratan con la punta del pie, como si les fueras a pedir limosna

En la mayoria de bolsas de trabajo y en las empresas donde hay departamento de recursos humanos , esta gente tiene siempre la misma apariencia y actitud para con los trabajadores

Espero que les sirva de algo esta amarga anecdota