Caso 672   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer20/08/06

BBVA Bancomer, tarjetas de crédito apestan

Hace aproximadamente un mes, me invitaron los pinches ejecutivos que te hablan a tu trabajo y a tu casa casi hasta las 10 de la noche para ofrecerte sus pinches tarjetas de mierda de Bancomer ofreciéndote un chingo de beneficios y con tal de quitártelos de encima pues aceptas, me ofrecieron lo siguiente, por si alguno de ustedes está próximo a caer, piénsenlo muy bien, que los primeros seis meses sin intereses y además se utilizaría una tasa mensual del 2%, que la comisión la podía pagar con puntos Bancomer y más........al mes que recibo mi estado de cuenta, por cierto el mismo día que vencía el pago, me doy cuenta que ya me la dejaron ir con la comisión anual, pues no que se cobraba hasta el año y lo podías pagar con puntos Bancomer, hijos de su pu......., y después aparece tasa de interés del 3. No se que madres de interés mensual, pues no que era el dos por ciento? y los primeros seis meses no había intereses, patrañas, hijos de su pu........, pero lo más indignante es, que te ofrecen una línea de crédito de tu sueldo mensual y verga.......que me dan únicamente la mitad, estuve a punto de comprar un mueble en una tienda pensando que tenía crédito, y madres! Nada más me dieron la mitad! pinches mentirosos, váyanse a chingar a su madre. Y por supuesto que tendré que aguantar la pinche tarjetita un año, porque no voy a regalar 400 pesos de anualidad para cancelarla ahorita, pero en verdad cuando les hable un ejecutivo de Bancomer mándelo a chingar a su madre de mi parte. Aparte como he escuchado en los casos de cobranza de Bancomer, son unos terroristas, te amenazan que vas a pasar a jurídico y la madre y media, por 1,000 o 2,000 varos que chinguen a su madre, ya los quiero ver en nuestra situación para que sientan la verga y ojala les de diabetes como a muchos de nuestros familiares cuando responden las llamadas de éstos terroristas telefónicos

Enviado por: - PEDRO ORTIZ (azulpeterman(arroba)hotmail.com)

195356

01/08/11
loco xxx  11
No es que la haga de abogado del Diablo, pero, el error fue tuyo.

Si te dijeron que, no había anualidad el primer año, y al verla en tu primer estado de cuenta, hablas y les muestras su error (Que más que error, lo hacen para ver quien no la hace de a tos y lo paga) y asunto arreglado, así me pasó a mí y a varios conocidos, y sin mayor problema. Y en último caso que, no quieran quitarte el cargo (que no creo) pues, simplemente la das de baja y no pagas, también demos valer nuestra voz y no regales el dinero, si ellos te la dejaron caer, también es por que tú te dejaste.