Caso 51836   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer07/06/11

ATENTO de Bancomer ¡cómo da lata el área de cobranza!

Soy tarjetahabiente de BBVA Bancomer, tengo mas de 3 años que no muestro atrasos en pagos, sin embargo el área de cobranza llamada ATENTO, del tel. 018002262663, me llaman hasta una semana antes de la fecha limite de pago para "recordarme" que debo pagar, no les importa si son las 7 am o las 9 pm, si es lunes o domingo.

En verdad esto es muy molesto, porque ademas no se como consiguen los telefonos de familiares porque a ellos tambien les llaman diciendoles que es necesario que yo pague!

No es posible, yo soy un deudor cumplido, no tengo atrasos y aun asi me esten molestando, ademas algunos "asesores" se atreven a amenazarme para que pague el dia que ellos quieren, o me dicen "Ud tiene atrasos en los ultimos meses".

Recomendacion a quien piense contratar una tarjeta de credito de BBVA Bancomer, NO LO HAGA, es el unico banco que tiene un área de cobranza tan molesta, se van a arrepentir como lo estoy yo.
195351

12/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes meter una queja en conducef, ya que esta prohibido dejar recados con terceros o hablar en dias como domingo u horas fuera de lo comun, ademas de que no debes nada.