Caso 8993   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer27/03/08
Después de un largo año (2007-2008) ni la propia CONDUSEF (al servicio de los bancos y no del cliente) ni BBVA Bancomer (México) me han resuelto mi caso. Sucede que realice una transacción por Internet, deposite por error $10,000 pesos (aprox. 1,000 dólares) a una tarjeta de crédito ( de mi esposa) con un par de digitos mal, en lugar de 55 era 22, sin mas ni mas, resultó que existía la cuenta con esos dígitos (los incorrectos) entonces mi deposito le llegó a otra persona, la cual tiene cancelada su cuenta, por lo que nunca dispuso de ese dinero. Que me dice Bancomer: sorry no es mi problema que te hayas equivocado, que dice la CONDUSEF: reclama hasta el final, posiblemente les ganes, y cuando dicen posiblemente ganes es mas bien para esconder la realidad: Bancomer te va a chingar, tiene miles de abogados, por dios, donde quedan nuestros derechos como usuarios de la Banca.


En fin, que les puedo decir, tal vez para mi ese dinero no sea causa de una debacle, pero imaginen aquellas personas que confían en este Banco y depositan su dinero y su confianza. Peleare hasta el final, no por el dinero, por la impunidad, al fin de cuentas les saldrá mas caro pagar a sus abogados que el costo de mis $10,000 pesos.


Cuídense.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/03/08
-0 
+55
 +55
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Un error lo comete cualquiera, pero para la otra mÁs abusadooo papÁ ¡¡¡¡
28/03/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
nombre, qué bárbaro, hay que revisar el nombre y números de cuenta DE INMEDIATO. En fin, ya se equivocó y ahora viene lo difícil, pinche banco nefasto este, en verdad que no tienen madre, si es un dinero suyo, cómo es posible.
28/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Y no hay algo en el contrato o en algún lugar que diga lo que se hace en estos casos, pues si no lo hay o no lo dice por ahí les puede ganar...
29/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
Es un banco nefasto.
Pero como es posible que se equivocara; aunque el deposito fuera de $500 como es posible que no verifique el no de la cuenta antes de hacer un deposito. Yo creoq que usted debe tener mucho dinero para andar regalandolo asi de esa manera tan ligerita.
Ahora, no creo que se haya realizado un deposito a una cuenta cancelada. El sistema no lo permite.
Porque mejor no cuenta la verdad?
31/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
Parlante  08
38
Reportar
Que mala onda compita.

Mejor prefiero perder unas horas para ir a depositar esa cantidad de dinero.

Pero en ocaciones la flajera nos gana y nadie escarmienta en cabeza ajena.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario