Caso 8076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer12/02/08

BBVA Bancomer, reposición de tarjeta de crédito

Se me perdio en USA en año nuevo y la reporte el mismo dia al banco, la "cancelaron" pero no pedi reposicion aun... Regrese a Monterrey y volvi a hablar para pedir que me la mandaran a una sucursal de Monterrey. Volvi a hablar 3 semanas despues y no la habian enviado... total que despues de otras dos semanas me llaman de otra ciudad (donde tengo registrado mi domicilio, pero ahi no la pedi!) y me dicen que les llego mi tarjeta.
Vuelvo a hablar otras 2 veces a Bancomer y me dicen que no le hcieron caso a mi peticion de enviarmela a Monterrey y que la vuelva a pedir (cobrandome de nuevo el envio y otra cancelacion)... 3 semanas despues (ya es casi Marzo 08) llamo de nuevo para ver si ya la enviaron.. y me vuelven a decir que ni cancelaron la anterior y que a ver si ahora si la mandan bien.. La chava de Bancomer me recomendo mejor pedir que a quien le llego mi tarjeta, me la mandara por mensajeria mejor para evitarme tanto lio y asi seria mas rapido... Sin comentarios!!! Pero la verdad si le hice caso, ahora tengo ya mi tarjeta conmigo.


Lastima que no hay una oficina o algo en Monterrey donde ir a quejarse en vivo y a todo color... se esconden detras de un telefono esos de Bancomer...
Igual, hace casi un año cancele mi seguro de coche y despues de varias llamadas, varios fax's, escaneadas de fax's, etc etc.. ahora en Enero, apenas!, pudieron cancelar mi seguro de coche.. oseaaa!! eso que!!... que inutiles la verdad. Y tampoco hay una oficina para eso, todo es por telefono.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/09
-0 
+58
 +58
Reportar
popillo  09
10
Reportar
El mismo problema.... acabo de colgar con los ineptos de la Linea Bancomer y me hicieron exactamente lo mismo. En octubre, reporte que mi tarjeta vencia en Noviembre y que necesitaba urgente la reposicion antes de que venciera, la pendeja me dijo que ya habian ido a entregarla pero que nadie les abrio en el domicilio entonces me dice que si queria la reposicion en 5 dias cobraban 150 pesos y si la queria en 20 dias era "gratis".. entonces me fui por la opcion de 20 dias.... pasaron 20 dias y deje pasar 1 semana mas y la tarjeta nunca llego, el dia de hoy hablo y ahora un pendejo me dice la misma historia... "es que ya fueron pero nadie abrio en el domicilio"... entonces le pedi que me la enviaran a una sucursal pero que especificara que no me cobraran ese cargo y pues puro pedo...resulta que van a cobrar los 150 pesos.... ya lo decidi a cancelar todo con este banco de mierda...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario