Caso 50726   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer11/05/11

BBVA Bancomer Pesimo Servicio

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Despues de varias visitas para realizar algunos pagos en BBVA Bancomer he confirmado el pesimo servicio que existe, para empezar la discriminacion en cuanto a las filas es espantosa...

Tienen 4 filas diferentes y solo atienden a los que pasan por la fila preferente cuando en realidad no lo son y estoy seguro que es asi porque conozco a varias personas que pasaron por esa fila pero eso si son personas conocidas de los cajeros e incluso les hacen mandados porque en algunas ocasiones me toco ver que les entregaban refrescos, gansitos, pinguinos y hasta tostitos preparados.

tienen a 5 o 6 cajeros atiendo a la fila preferente mientras que a la fila de clientes estan 2 y en la de usuarios si tenemos suerte 1 cajero cuando se digne a sentarse porque por lo regular el joven que me a tocado ver en esa caja se la lleva platicando con sus compañeros, esperando que la fila se haga mas y mas grande.

tambien esta un cajero que mientras atiende muerde un gansito, chocolates o cualquier chuchuluco que tenga por ahi guardado y despues se empina un galon de agua, de muuuy mal gusto la verdad!

las cajeras (mujeres) son muy groseras y siempre con cara de enojadas.

BBVA Bancomer Cajer@s lentisimos

11/05/11
IQKado  /  pratolino / 10
Si este banco cuenta con sucursales muy mal atendidas, no puedo generalizar, también hay empleados atentos.

Pero la politica de filas parece ser muy deficiente y sí normalmente tardas mucho tiempo en tramites sencillos.
quierobuenservicio  11
Bernabe22, tu comentario es muy acertado. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese banco no está ofreciendo un buen servicio a sus clientes definitivamente. Debería existir un buzón de sugerencias en ese banco para que se enteren de todo lo que pensamos ¿verdad?
LudovikoEstrella  11
si eso de las filas "prefernte", "cliente pero no tan preferente" y fila para "pelagatos" esta mal... yo me he dado cuenta que mcuha gente sin tener tarjeta preferente se forma ahi para salir mas rapido creo que la unifila es lo mejor
12/05/11
Hace mucho que no piso un bancomer pero cuando era estudiante tenía que hacer los pagos de colegiatura ahí y era un martirio, había unifila y podías tardar hasta una hora en hacer el deposito, porque solo había dos cajeros y cuando estaba la fila mas grande solo había un cajero y nunca faltaba que llegara alguno de sus cuates y lo atendieran sin hacer fila. También detestaba que el cajero te quisiera ligar y si era cajera se hacia tonta antes de atenderte, pero si pasaba un hombre con la cajera ahí si lo atendía de muy buena gana, pero le hacia la platica para coquetear a gusto.
12/05/11
Es muy cierto que existe lentitud hay que buscar la forma de evitar los bancos, siendo la mas directa InterNet.

Si no queda de otra tratar de acomodar los horarios, para BBV yo los agarró a las 08:30 y no he tenido problemas.
20/05/11
ady0307  / adriana  / 11
Yo me he quejado con los gerentes por la misma situacion el 3 ocasiones y nunca pasa nada.