Caso 2645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer27/10/04

Ejecutivos corruptos de Banco BBVA en Perote

(Perote, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En enero mi esposa se presentó a solicitar un prestamo al banco BBVA, el ejecutivo que la atendió, para empezar lo hizo de una manera muy apatica, le pidió documentos como comprobantes de ingresos, constancia laboral y comprobantes de domicilio.

El caso fué que el prestamo no se lo autorizarón, debido a que ésta boletinada en buró de crédito por 89 pesos, pero al solicitar su documentación no le hicieron entrega de los comprobantes de domicilio mismos que el ejecutivo utilizó para domiciliar los pagos de luz y telefono, el caso es que de este trámite sólo se beneficio el ejecutivo de nombre XXXXXXX ya que sin autorización lo hizo y solo para ganarse una comisión. Cabe mencionar que no lo hizo en enero sino hasta ahora en septiembre, mientras que mi esposa a veces no tiene saldo en su cuenta para pagar esos gastos, y para nosotros es mas dificil hacer los pagos de esa manera, ya que a la vuelta de la casa podemos hacer el pago de la luz.

Cuando tuvo su tarjeta de credito del mismo banco fue un cuete para cancelarla, siempre tiene que ser por telefono y se tardan pasando mas comerciales que nada. El caso que cuando te contesta alguien, te pasa con otra y este a otra, para que al final te digan que te recomiendan no cancelar por que ya pagaste tu anualidad y que termino de esta les eches una llamadita. La verdad que poca, pienso que ese banco es el que la tiene boletinada.

Tambien por eso ya no queremos nada con los bancos, nada mas para retirar nuestros pagos de nomina y ya.