Caso 27249   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer19/09/09

BBVA Bancomer, groseros e incompetentes.

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace unas semanas fui a pedir a esa sucursal el número "ABA" para que me pudieran hacer una transferencia desde un BBVA en España.

Y desde el Lunes 14 me hicieron la transferencia, voy al banco y resulta que me dieron mal un número! Tengo 1000 euros perdidos y mi banco me dice que aunque me dieron mal el número, no es culpa de ellos.

Que su obligación no era darme esa información.
Que tienen mucha gente.
Que no pueden hacer nada.
Que los del BBVA en España se tienen que encargar del error que cometieron en México por darme mal el número.

A ver si me regresan mi dinero.

Incompetentes, ratas y apestan!

19/09/09
Princesspollito  09
Metete a la página del ipab Link
20/09/09
Liefde  09
Mina05: Cuando hay un error en transferencias de este tipo es muy dificil hacer la aclaracion, pero no imposible, yo le sugiero que se ponga en contacto con el banco via mail y exponga su caso con la documentacion y que la persona quien hizo la transferencia haga lo mismo desde alla y que vaya al banco e insista, a mi me sucedio algo similar, pero la transferencia fue de Mexico a USA y se soluciono despues de tres semanas,Suerte!
21/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y con lo caro que esta el Euro... haber 1000 x 16= 16,000 pelucholares... ya me alcanzaria para mi lap...
01/10/09
japaneseninjaguy  08
dios mio que feas respuestas te dieron, se nota la impotencia, deficiencia y falta de respeto una vez mas por parte de bancomer.
como que no te pueden dar esa informacion? a los clientes se les atiende toda duda que se origine en los servicios contratados.
que tienen mucha gente? pues lo siento mucho, por eso estan en ventanillas para atender un cliente o un millon de clientes.
que no pueden hacer nada? son sus OBLIGACIONES resolver dudas y problemas que se les orginen a los clientes, hay que buscar, archivar, colectar y dar una solucion a todo. si no pueden hacer nada pues que el banco no les pague la quincena, yo para que voy a querer una persona conmigo que no pueda hacer nada?
en serio que bancomer hiede.