Caso 6854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer10/12/07

BBVA Bancomer te obliga a abrir cuenta con ellos!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  49580
Adquirí hace unos años una vivienda con Hipotecaria Nacional y hace unos años, dicha compañía fue adquirida por BBVA Bancomer. Cuando tenía el crédito con Hipotecaria Nacional, podía hacer el pago en 3 o 4 bancos sin ningún problema y sin pagar ningún peso extra.


Un buen día, empezaron a cobrar en los bancos una comisión alta (aprox. $30.00 mas IVA) si se pagaba el recibo en cualquier banco que no fuera BBVA. Debido al pésimo horario que tiene BBVA y a la comodidad del horario que tenía HSBC, lo hice ahí, y aceptaba pagar la comisión, pero ahora ya ni eso, de repente HSBC (y los demás bancos autorizados) dejaron de aceptar pagos y en el recibo sólo aparecía la opción de pagar en BBVA, incluso el recibo tenía la leyenda impresa de que sólo se podían efectuar pagos en BBVA.


Debido como ya dije al limitado horario que tiene dicha institución, me veía obligado a pedir permiso al trabajo para salir a realizar mi pago ya que cierran a las 16:00 horas y no abren los sábados. Intente hacer domiciliación del pago con cargo a mi cuenta de débito y me dijeron que sólo era permitido para clientes BBVA. No aceptan ninguna forma de pago, mas que efectivo, a menos que seas cliente Bancomer.


Resumiendo: No se puede pagar en otro Banco, no aceptan transferencias electrónicas, no aceptan Cheques, no aceptan domiciliar pagos, no puedes pagar con tarjeta de crédito... En pocas palabras, te quieren obligar a que abras una cuenta con ellos para poder recibirte el pago diferente al efectivo y mientras no lo hagas, te obligan a cargar el efectivo para efectuarlo, arriesgándote a un asalto o robo, pues la cantidad de una mensualidad de una hipoteca, no es cualquier cosa, son cantidades altas.


Por eso los de BBVA Bancomer APESTAN!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario