Caso 71583   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer23/10/12

BBVA Seguros incompetentes

Bancomer
Y todo por no querer dejar el seguro pensando que me iban a responder ya que el precio parecia decir mucho pero nada que ver, te devaluan lo mas que pueden. Bueno para comenzar les cuento que mi auto me lo robaron hace dos meses y comence con la ardua tarea de recolectar todos los documentos que piden para el tramite necesario. llego el dia de recepcion de documentos y desde ahi comenzo la pesadilla con BBVA Seguros ya que al llegar a las oficinas de dicha "empresa" me percate de que a varios clientes les ponian trabas para poderles liquidar, cuando me atiende H.A. me dicen que en un lapso de quince dias habiles me depositarian el finiquito y la cantidad aproximada de 6500 por concepto del seguro que no se habia utilizado.

Bueno llego el plazo y me depositaron la cantidad del finiquito a lo que les marco y me contesta una chica y le dije el procedimiento que habia llevado a lo que ella de respondio que efectivamente estaba el cargo pero que la aseguradora BBVA Seguros todavia no lo mandaba que en un plazo de seis dias estaria depositado, espere casi diez dias para que no me dijeran que lo cheque antes y no pusieran pretexto a lo que reviso la cuenta y mi sorpresa fue que no habia deposito a lo que volvi a hablar y me contesta un chico y le comente lo sucedido tiempo ah lo que me dice que "mi asunto ya no estaba en sistema" COMO VEN no pues imaginense lo que senti, a lo que el chico como solucion me dijo que debia de arreglarlo con finanzia y que la cantidad que me "iban a regresar" era menos de los estandares que se llevan y que el en un lapso de nueve dias me iba a mandar todo los movimientos que se hicieron del finiquito y que checaria, tiempo despues me mandan los movimentos y resulta que no deben nada ya que se hecha la bola finanzia y BBVA Seguros que no pueden solucionar los problemas y que solo hicieron cargos debidos pero si vieran los documentos otro gallo les cantara, ah pero que tal si hicieron el cargo del seguro y liquidacion del auto juntos, mmm raro no?
ahora no se que hacer ya que los consideraba "EMPRESAS SERIAS" ya que tengo años trabajando con ellos y siendo cliente responsable y preferente pero ya que me veo en esta situacion solo me queda decirles que no caigan en lo mismo con BBVA Seguros y que yo tendre que hacer cambio de banco ya que este no es competente para darles solucion a sus "clientes"
asi que cuando quieran asegurar su patrimonio por favor consulten bien con alguien que los pueda asesorar muy bien y no con empresas que lo unico que buscan es lucrar con la gente.
pd: les conviene hacer tramite directo con la agencia y no con el banco ya que al darse cuenta terminan pagando el doble del auto y las agencias tienen buenos planes, no tires tu dinero con alguien que no vale la PENA.
bien diria un amigo no te pelees por tu cosas.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

24/10/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
pesima redaccion no se entiende te dieron o no tu finiquito te pagaron tu carro o no de ser asi que estas peleando?