Caso 8795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer17/03/08

BBVA-Banco Continental

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Termine mi doctorado en economia en USA y estuve trabajando de profesor visitante en alla. Cuando radicaba en USA, recibi una llamada del Sr Hugo Perea (Gerente de Estudios Economicos del Banco Continental). El Sr Perea me ofrecia un trabajo en el banco como subgrente, la oferta era "indefinida" en un ambiente volatil como el no academico. Pague caro el riesgo por incorporarme al sector no academico, ya que mi cargo duro 6 meses. Me demore mas en venir a instalarme con mi familia desde lejos que la duracion del cargo. El hecho que a uno uno lo traigan con su familia de lejos para dejarlo en el aire en un corto periodo no es muy leal, serio o incluso etico. Habla que el Banco sigue los caprichos de un incompetente gerente que toma decisiones a la ligera sin importarle las consecuencias de sus actos. Yo tenia mis papeles en curso en USA y un Sr gerente del BBVA me trajo y me pinto mil promesas para luego dar un paso atras en un decision. Ello me ha traido problemas financieros a mi y mi familia de bebes pequeños y recien nacidos. En un pais con leyes debiles como Peru, las empresas espanolas hacen lo que quieren y destruyen las aspiraciones de profesionales capacitados que creen en su pais pero creen demasiado para dejarse estafar por las empresas espanolas. Agradezco como siempre su atencion y quedo de ustedes.

J. B. Guillen
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

26/09/08
E-milio  08
yo vivo en australia y cuando me gradue en la maestria el banco de credito me quiso llevar a peru , no acepte ni aunque me paguen mas simplemente por el hecho de que "no te ofrecen seriedad ni un minimo de estimo" cuando contratan personal. te echan como a un perrito y ya está!. ni asi me hubieran pagado mas dinero del que me pagaban en australia regresaba a peru.
espero que hayas solucionado tu problema

un saludos desde la distancia