Caso 72697   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer25/11/12

Bancomer intimida a clientes cumplidos

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Bancomer a travès de telefonistas presionan en dìas de descanso y a temprana hora a clientes como yo, que cumplen con sus pagos puntualmente, diciendo que tenemos saldo vencido. Las llamadas las hacen hasta tres dìas antes de la fecha lìmite de pago. No sòlo transmito esta queja por este medio, es necesario que tambièn se haga en la Condusef, ya que los bancos españoles quieren salvar su paìs extorsionando a clientes en nuestro continenta.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

26/11/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
"...Las llamadas las hacen hasta tres dìas antes de la fecha lìmite de pago...".

Oye, ¿y no será que te están llamando porque alguna vez te atrasaste?, conozco a muchos que después de atrasarse 2 veces, el banco les empezó a mandar recordatorios del pago desde 5 días antes de la fecha límite. A 3 días de la fecha límite no has pagado, quizás ya es costumbre y te has atrasado en alguna ocasión, y por eso el banco te está dando un "recordatorio".

Yo te recomiendo que pagues el mínimo en la fecha de corte, para que ya quede registrado un "pago puntual" aunque sea del mínimo, y ya después pagas todo lo demás que quieras pagar. Así ya no tendrán necesidad de llamarte. Si siempre pagas el mínimo hasta el final entonces este consejo no aplica.

Saludos.
26/11/12
COBRANZA PREVENTIVA
¿Fallaste alguna vez en tus pagos?
Esa es la principal causa de que caigas en este proceso y el banco lo que está haciendo es protegerse de que vuelvas a "olvidar" tu fecha de pago.

Te recomiendo que al menos para los próximos 3 pagos, los realices 4 días antes de tu fecha límite de pago.

ÁCLARACIÓN: Esto lo aplican tyodos los bancos sin importar la nacionalidad (No estas lejos en el concepto aunque fallaste en la forma), mejor reclámale a EPN que anda haciendo compromisos de salvar a España de su crisis (Busca información en el la página del Universal en la sección de moneros).

Salu2.
02/12/12
Bancomer no intimida a los clientes incumplidos. Más bien yo diría que los clientes incumplidos intimidan a cualquier banco por eso hacen lo que están haciendo.
jm4847  08
Que un cliente se atrase NO justifica que el banco lo someta a acoso llamándolo a horas inusuales.

Le recomendo o bien desconectar su teléfono cuando usted duerma o quiera descansar o cambiar el número.

Si tiene identificador de llamadas, puede ver de qué número le llama el banco y descolgar-colgar cuando le llamen.

Me causó gracia este comentario: "los clientes incumplidos intimidan a cualquier banco" sí, pobrecitos bancos.
Fotxi  11
No creo que llame para cobrar previamente, en fin desconecta el teléfono y así nadie te molestara y darás el mensaje sin mi ayuda van a ver que si pueden