Caso 67786   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: BCI Inmobiliaria11/07/12

BCI Inmobiliaria apestan

BCI Inmobiliaria
Este inge(industrial, ni siquiera civil) construye casas a destajo sin importar la calidad ni los detalles, al grado que lo tuve que demandar en la PROFECO por incumplimiento de vicios ocultos. AGUAS! Trabaja con Inmobiliaria BCI en Yucatan. Todo parece estar bomnito y bien y si al momento de la firma hay algún detalle dicen que te lo van a arreglar y demás y buscan pretextos para no hacerlo o volverlo hacer con los mismos que hicieron mal el trabajo desde un principio.

Hasta que lo demandé me repararon y para sorpresa de todos tuvieron que quitar todo el acabado de las paredes de prácticamente toda la casa porque se desprendía, estaba hueco. Todo lo que ponen es lo más corriente. Todas las casas que ha construido en el fraccionamiento Las Margaritas de Cholul han tenido muchos "detalles" por decir lo menos por sus malos acabados y material corriente. No coloca tierra física en los contactos, la pintura se deteriora en menos de un año, los pisos los colocan durante la construcción de la casa, así que para cuando te la entregan, los albañiles ya caminaron sobre el porcelanato junto con arena, mezcla, herramientas y friegan el piso. lo barato sale caro.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

Compañía afectada responde:

Raul Moreno - BCI /  22/08/19

Muy buen día.

Lamentamos profundamente los detalles que pudieron suceder dentro del inmueble, solamente quiero comentarle que eso está fuera de nuestro poder para resolverlo ya que, nosotros actuamos únicamente como asesores y vendedores de las viviendas y es responsabilidad del constructor resolver ese tipo de situaciones, pero claro, si nos la comenta de inmediato, le ayudaremos hasta donde nos sea posible para evitar situaciones así.

Me gustaría poder hablar con usted directamente para resolver el inconveniente.

Añado los datos para comunicación:
Raúl Moreno
Lead Manager
999 944 1300
clientes@grupobci.com

Quedo a sus órdenes.

Raul Moreno - BCI /  23/08/19

Señores.

Entiendo perfectamente la gravedad de la brecha de tiempo que transcurrió, y nuevamente pido disculpas por la mala administración anterior, sin embargo estamos haciendo todo lo posible por ser mejores y ofrecer un verdadero servicio de calidad.

Cualquier queja o comentario estamos dispuestos a resolverlo.

Nuevamente dejo mis datos para que puedan contactarme directamente o bien, cualquiera que quiera resolver alguna queja, si pudiera dejarme sus datos, le contactaremos enseguida.

Raúl Moreno
Lead Manager
999 944 1300
clientes@grupobci.com

Saludos cordiales
11/07/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que tal Batracio pero que muladar te entregaron estos cuates de bci, tus fotos son por demas explicitas esa del aplanado esta para llorar del coraje, que bueno que los demandaste ahora cerciorate que cuando esten aplicando el yeso minimo sea de 1 cm de espesor, que lecharren las juntas del porcelanat y te cambien el zoclo que esta para llorar.

saludos cordiales
12/07/12
Ing. Novelo  / Miguel  / 12
Soy constructor y déjame decirte que esta terrible como te entregaron tu casa. A esta empresa verdaderamente no le importa nada, tienen colocadas lonas en los postes, muros y otras partes de toda la ciudad, creyendo que Mérida es un inmenso espacio publicitario. En la colonia donde vivo, Jardines de Mérida, tienen lonas en una gran cantidad de postes dandole una vista sucia a la colonia y haciendo que otras empresas hagan lo mismo. Ahora tenemos lonas de todo tipo de servicios practicante en cada poste y el ayuntamiento no hace nada. La mayoria de empresas serias no hacen este tipo de contaminación en la ciudad.
10/04/16
Hecbautista  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/10/18
vanesa reyes  18
se ve que no saben lo que hacen aunque se creen los expertos no saben nada como puede ser que te entregaron la casa asi ojala y los puedas demandar.
22/08/19
JoseJNietoS  17
Para que vean la calidad de la empresa afectada, esta es una queja del 2012 y apenas hoy, en el 2019 el representante de la empresa está contestando. Nada de seriedad.
22/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es 2019, aparece el administrador lider en GrupoBCI indicando que BCI Inmobiliaria sólo vende las casas... y sin responsabilidad sobre su estado / vicios ocultos.

BCI: ¿Quién contruyó las casas mencionadas en la queja, ubicadas en el //Fraccionamiento Las Margaritas de Cholul// que BCI Inmobiliaria promovió, asesoró, vendió y comisionó ?