Caso 110849   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: BCN Pacas de Ropa Americana Nueva01/03/16

BCN Pacas de Ropa Americana Nueva empresa fraude

bcn venta de ropa americana de pacas dice ser una empresa seria, Pero he sido engañada por ellos, ya que nunca recibí mi pedido de paca de ropa nueva que compré. Ellos mismos confirmaron que recibieron mi depósito, pero nunca me dieron mi número de guía de rastreo ni la carta de garantía que me dijeron me enviarían. NO contestan mis mensajes ni correos. Tengan mucho cuidado, lamentablemente confíe en ellos y estaba emocionada con iniciar mi negocio pero ahora les recomiendo que NO compren allí, se van a decepcionar. Cuando estábamos haciendo la negociación, me buscaban contantemente, me pasaron datos, fotos, y dicen que enviarían el pedido express que nunca llegó. bcn es una empresa fraude
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

02/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Por ahi no hace mucho ya pusieron otra queja de esa misma empresa, solo que a ellos si les llego la ropa que resulto ser ropa corriente y mal elaborada, asi que aun llegandote la ropa igual creo te hubieran acabado por estafar, viendo la pagina tiene servicio de paypal, siempre es bueno usar este sistema ya que nate cualquier eventualidad paypal proteje tu dinero.
02/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No sé porqué se quejan de comprar algo que es ilegal, es como si ponen una queja de que compran drogas o medicamentos sin receta y nos les llega..