Caso 112122   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: B-Coaching09/04/16

B-Coaching escapando de guantanamo bay

B-Coaching
Okay tuve la "fortuna" de que una amiga me invitara a semejante cosa y desde el miercoles he estado en esta secta disfrazada de coaching disfrazada de un cambio de vida de 180 grados.
primero que nada las tecnicas que usan son estilo prision de guantanamo bay el aire acondicionado a todo lo que da, la musica como si estuvieras en las farmacias similares a todo volumen, el coach hablando en tono melodramatico y ridiculo de "mama" o "papa" de que tienes que ser una persona de primer mundo lo cual repiten durante todo el bendito curso como mantra comprometido, amoroso, honesto, humilde,etc, en fin una lindura estilo la iglesia de la cienciologia.
mi queja viene del hecho de que nadie en ese salon vino por su propia cuenta incluida yo todos absolutamente TODOS fuimos acarreados por amigos "que vieron una necesidad en nosotros" yo estoy segura de que mi amiga lo hizo con las mejores intenciones pero tambien me queda claro por la premura con la que me pedia que me inscribiera que le diera el dinero, etc que eso de acarrear gente es parte del curso francamente me aterra lo que vivi no por lo que haya pasado sino por que mucha gente se engancha y hasta termina trabajando gratis con estos tipejos ! que horror agrego la siguiente liga donde se describe este tipo de cultos a detalle Link

por favor tengan cuidado en este tipo de cosas si necesitan ayuda o se sienten deprimidos acudan con un profesional ya sea psiquiatra, psicologo o medico internista la mayoria de los que asistieron a este coco wash eran personas humildes que probablemente les costo mucho pagar el dizque curso que va desde los 3 mil pesos a los 5800 y esto solo por el primer modulo HAZME EL FAVOR!!

por favor no se dejen engañar por este tipo de empresas que facilmente se embolsa mas de 400,000 pesos y aparte con staff gratis compuesto por ex participantes

escape de guatanamo bay se queda corto
Bcoaching apestan
195351

13/04/16
HAKIN  13
Ok estos son grupos que he visto en donde invitan a personas que tienen problemas familiares, o que pretenden "ayudar" pero lo hacen en salones rentados, y cuando un familiar tuyo anda en eso, los presionan a tal punto en que andan desesperados por lo que le llaman "GENERAR" dinero lo que significa que hasta piden prestado o lo que sea para pagar sus mentados cursos, y si es un tipo de reclutamiento, creo que te salvaste de entrar a un guantanamo bay es poco!!!! es como los campos de concentración nazis!! con sus tecnicas de control mental y toda la cosa.
13/04/16
HAKIN  13
Y un común denominador es que hacen creer que son "EMPRESARIOS", cualquier grupo que te diga que eres un ganador y luego si te sales que eres un perdedor, son de ese tipo de fechorias!!!