Caso 101429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bconnect23/04/15

Bconnect apestan

Bconnect
Estuve trabajando para esta empresa 7 meses en los cuales en primero te dicen que el sueldo base es de 2500 mensuales mas 1140 de tus horas extras (que son obligatorias) y un bono por puntualidad ! Ellos se localizan en añil en iztacalco obviamente la hora de entrada es a las 9 am a la hora en que esta ciudad EA un caos por todos lados asi ya no te llevas tu bono de puntualidad a veces checas tu entrada en sus timeblocks a antes de la hora y resulta que o no funcionan o están adelantados cabe mencionar que la campaña para la que estuve fue la de nextel en ventas de lineas adicionales y pues tienes que hacer mínimo dos ventas diarias en 10 hrs imaginen se lo difícil que EA colocar una linea telefónica con un cliente que no tiene cobertura, su equipo falla y aparte todo mundo le marca diario?

Aparte de que solo hacen fraudes para colocar sus lineas como les mienten en las características de los equipos que les venden, se les dice que en 3 días recibirán su equipo en casa pero pasa hasta un mes para que lo reciban y mi comisión de 70 pesos por línea pues no se me entrega hasta que el cliente recibe su equipo y después de un mes quien va a querer recibir una línea por la cual ya se le empezó a cobrar desde el momento de la llamada que nosotros hacemos, a veces les llaman para decirles que se hagan pasar por el titular para agregar la linea y les dan todos los datos por un radio que obviamente no esta monitoreado por nextel, si no vendes tus dos lineas diarios te hacen quedarte hasta las 8 de la noche cuando tu salida es a las 7 obviamente esa jora no se te paga pero si llegas tarde 10 min te descuentan la hora completa aparte de que bueno la persona que esta de coordinador de esa campaña un tal "gato" que se ve que pues no tiene las mas mínimas tablas para ser jefe ya que no sabe dirigirse esca lafonadamente con la gente pues bueno.

Renuncie desde el 2 de abril 2015 y al día de hoy no me han podido dar no finiquito. Además la planta con la empresa te la dan al tercer mea de prueba pero la firma como al cuarto mes y yo nunca tuve ninguna carta por bajo desempeñó o bajas ventas y resulta que en un solo día me dan a firmar 3 cartas de bajo desempeño CISA que obviamente no firme! Las cosas son al momento no cuando se acuerden o las vayan a necesitar contra ti. Pero eso si algunos de sus supervisores o team leaders si llegan bien ebrios a trabajar los fines de semana y eso si no era mal. Aparte donde queda la seguridad de la información que se les entrega cuando todos los operadores están con su celular todo el día y toman fotos de loa datos para hacer fraudes ! Pero en su minicapacitacion de 3 días te dicen que tienen el certificado iso no se que. Los fraudes los hacen los empleados no las maquinas por si solas
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan