Caso 112199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BD Travel12/04/16

Servicios de traslados BD Travel es una porquería, un robo y apesta

BD Travel
Buenas tardes ,en estos días viajé a Playa del Carmen ,decidí contratar un paquete todo incluido en un hotel cinco estrellas,en la agencia me ofrecieron también el traslado de ida y vuelta del aeropuerto al hotel y viceversa,y como siempre al momento de vender te ofrecen el mejor servicio pues opté por aceptar dicho traslado.Resulta que al llegar al Aeropuerto de Cancún y por el precio exagerado de casi tres mil pesos,que ahora sé que es más que un robo,me mandan una camioneta austera e incómoda,peor que cualquier colectivo del Distrito Federal, y lo peor es que nunca me avisaron a que hora llegarían por nosotros el día del regreso,tuve que andar preguntando y cuando ubiqué a la persona que me llevaría al Aeropuerto me dijo que no había problema,que fuera por mis maletas y me esperaba ahí,fuí por las maletas y por mi familia y cuando regresé como en quince minutos ya no estaba,sólo me dijeron que ya no pudo esperar más,esa persona nunca me dijo que sólo tenía unos minutos para llegar o se iría de ahí. es por esto que yo digo que el servicio de traslado de BD travel by best DAY es una porquería,es un robo y apestan,yo les recomiendo que nunca los contraten,los taxis de allá,que si son de modelo muy reciente y no sus porquerias incómodas de aquellos,cobran en promedio menos de la tercera parte y son más atentos y amables.Fuí a reclamar a un módulo que pertenece a esa empresa y sólo te dicen que ellos no pueden hacer nada,que debieron informarme desde el inicio a que hora llegarían por mí y que no podían esperar mucho tiempo,ahora sé que es mejor llegar a cancún y optar por el servicio directo que puede ofrecer cualquier taxi,pues en lugar de haber pagado más de $2500 pesos sólo hubiera gastado $1000 pesos máximo,escribo esto para que no se dejen engañar por esta empresa estafadora y abusiva.
195768