Caso 157715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Be Free11/05/21

Be Free Latinoamérica es un fraude

Be Free
Cuidado con lo que les ofrecen en BE Free Latinoamérica, antes de inscribirse pidan detalles de todo porque no cumplen lo que les venden. Están ofreciendo llevar sus cuentas de 100USD a 30000USD en 2 o 3 meses, lo cual no es cierto. A mi me lo recomendó una persona conocida, me lo pintó todo de manera genial, que ibamos a estar al lado de una trader súper experta (en todas las sesiones no se notó su experiencia, todo lo contrario, era déspota), pues total que eso fue a mediados de febrero, según este "reto" comenzaba en marzo y para finales de abril todos tendríamos 30000USD.

Al día de hoy no se ha conclluído el famoso reto, ya estaban vendiwndo la versión 2.0 porque después de finalizar el 1o se continuaria con el 2o, ponian pretextos para no dar las sesiones, me imagino que para que sigamos pagando la membresia y los "lideres" sigan ganando dinero. En la membresia varios me dijeron que incluia la escuela de trading, copiar señales, etc, a lo cual conteste que yo habia pagado por wl reto de tener 30000USD, que ellos me habian vendido ese reto y principalmente yo les hice ver que si me inscribi fue porque eso fue lo que me intereso. Para no haerles esto mas cansado, estan sacando mas aplicaciones y ahora no basta ser miemvro "gold" ahora tengo que subor mi nivel (pagar mas para que los de arriba reciban mas lana) y poder tener acceso a esa aplicacion.

La verdad no recomiendo nada este tipo de empresas, a menos que les interese estar metiwndo gente..... es multinivel aunque digan que no.
Tienes que meter minimo 2 gentes para que la mensualidad de tu suscripcion se pague sola, despues esos 2 tienen que llevar 2 cada uno y así sucesivamente.
Hacen que te des de alta en 1 prime option, aparte de pagar la suscripcion que son 800USD mensualmente pagas 150USD, inviertes los 100USD en el broker. Porque si no pagas la.membresia GOLD no tienes derecho a casi nada, es una estafa. Y te van poniendo limitaciones para que adquieras la membresia más completa.

Los horarios para estar con la trader "experta" eran a las 11pm en un inicio (hora Mexico) despues de que la mayoria tenia puras perdidas (empezaron los reclamos) y asi sin mas cambian los horarios a las 3am Mexico, despues no se que paso y los cambian a las 7am Mwxico y repito, son consultar, la mayoria tenemls otras actividades como trabajo, los que se dedican solo a eso pues sin problema pueden estar a cualquier hora. De verdad BE Free Latinoamérica es una estafa. Cuidado con esto, se los pintan muy facil y bonito, pero pidan estar en una sesion antes de inscribirse.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042