Caso 43071   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Be Lingual214/10/10

Cuidado con Los Delincuentes de Be Lingual2

A toda la sociedad Méxicana, le hago de su conocimiento para que no vayan a ser victimas de estos ladrones y delincuentes de Be Lingual2, ya que se dicen una escuela de ingles, y lo que son una bola de ladrones, extorsionadores.

La forma en que operan es contactar gente para luego ofrecerles becas y posteriormente firmar un contrato ventajoso para la empresa donde si lo incumples, te conviertes automaticamente en delincuente, pues te van a perseguir dia y noche a traves de su departamento juridico, para cobrarte hasta el ultimo peso que puedan sacarte, esto obviamente lo hacen con amenzas intimidantes, hostigamiento, insultos y prepotencias ya que esa es su forma de cobrar, en negocio no esta en las clases de ingles sino en perseguir gente para exprimirles hasta el aliento, son unos verdaderos delincuentes y las autoridades ya deberian de haber frenado este tipo de empresas que se enriquecen de forma ilicita y engañan gente, atencion autoridades tomen cartas en el asunto, yo fui victima de estos ladrones y me estan molestando para cobrarme, de las formas antes mencionadas, pero ya me asesore y me comentaron unos abogados que ese contrato no tiene validez y no pueden cobrarlo, pero aún asi se atreven hacerlo. Ojo no caigan en su juego demanden si son molestados para ofrecerles becas y mucho mas si les van a cobrar algo que no deben.
Saludos.
Be Lingual son los rateros