Caso 98577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Be Strong Nutrition22/01/15

Be Strong Nutrition, No compren complementos en bazar pericoapa un gran fraude a tu salud

La verdad es decepcionante como pueden hacer fraude varios locales del bazar de pericoapa, como pueden venderte algo bien sellado y empaquetado como son las proteinas whey, glutaminas, aminoacidos y esteroides que son solo aceite de cocina y de oleo la verdad estan jugando con tu salud por que es algo que te estas consumiendo y esos locales ni se preocuparian por tu salud. Resulta que yo siempre comprava en pericoapa en un local llamado BE STRONG NUTRITION tienen dos locales en el bazar pericoapa uno esta debajo de las escaleras del restaurante del chilis que es el KK 95 y 96 cual yo les compraba proteinas y oxido nitrico el cual dos de sus botes era pura harina de hotcakes y el oxido nitrico era taurina con tang sabor a uva el cual me di cuenta inmediatemente por su consistencia espesa de la prote y de los grumos al batir la protenina y del oxido me di cuenta que sabia muy dulce y no me dava el levanton como lo hace el oxido nitrico por lo cual decidi ir con ellos a quejarme y le comente al dueño de esa tienda llamado un tal E. que su proteina y su oxido era falso

les enseñe su papilla de proteina y su oxido lleno de azucar el cual el me jurara que no era falso hasta que le dije mira amigo o me devuelves el dinero o voy a levantar una demanda a profeco y te cierran tu necgocio mi tus porquerias no sirven no seas asi amigo a cuantos no les estafas con tus productos piratas o me devuelves el dinero de la prote y el oxido o esto lo llevo a profeco tu dime y de inmediato me regreso el dinero del bote con un costo de $900 pesos y el oxido de $450 pero lo que me da mas coraje es que este tipo como se puede hacer millonario a costa de nosotros que nos cuesta mucho trabajo pagar sus porquerias y el poniendose lo mejor de esteroides y complementos, por eso les digo amigos ya no compren en el bazar pericoapa en ese local y hay muchos mas que estan haciendo esta estafa al publico es una mafia completa en ese bazar y si vas a comprar compra en locales o centros que sepas que te estan vendiendo el producto original y no poruqerias suerte a todos.
195858