Caso 10956   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bead Colors13/06/08

Bead Colors dizque piedras preciosas

Fui a comprar chaquira para hacer unas pulseras para mis hijas en Bead Colors, y obviamente tenia que llevarlas a ellas para que escogieran a su gusto, las empleadas del lugar hacen mala cara en cuanto entras, atienden de muy mal modo, y te siguen por todo el lugar como si te fueras a robar algo, y se supone que no debes tocar nada, entonces yo me digo como voy a comprar algo que es para manualidades, si ni siquiera puedo tocarlas antes de comprar, estamos hablando de piedras hechas en china de platicos y otros materiales, que segun la dueña que se llama Fabiola, "son piedras preciosas que cuestan hasta mas de $1.000 y son tan caras que nadie las puede tocar, y " por eso estan colcadas en la pared colgando de un alambrito", aparte de todo me querian hacer comprar una chaquira que ya habian contado por que cada chaquirita cuesta .40 centavos y rebajada, como cambie de parecer de no comprarlas la dueña Fabiola Armenta, me queria obligar a comparlas por que habian sido contadas a mano, pero finalmente me cobro a la mala un paquete demas de chaquira. En verdad no les recomiendo asistir a comprar a esta tienda que atienden personas que no tienen el sentido de servicio y son puras amargadas.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1990
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

Compañía afectada responde:

FABIOLA ARMENTA - BEADCOLORS /  12/10/09

efectivamente como olvidar a esta seÑora y a sus dos niÑas, primero que nada quiero aclarar que no solo manejamos piedras preciosas, tambien semipreciosas, naturales, cristales finos, checos, metales etc, joyeria de oro, de plata y sus componentes, por lo tanto si manejamos diversos precios desde 40 centavos hasta mayores de 1000 pesos. los alambritos a los que se refiere se les llama mensulas o exhibidores que efectivamente son para colgar las tiras de piedras y cristales, los cuales los tenemos atras de nuestras vitrinas, donde los clientes no tienen acceso y sus niÑas se metieron, se estaban golpeando entre ellas y jugando con nuestra mercancia colgada atras de los mostradores, mientras la seÑora estaba escogiendo las 385 cuentas de cristal y piedras que vacio en un solo cuadrito de los 12 que tienen los recipientes,reborujando los modelos que al final cuando se le cobro no quiso, le comentamos amablemente lo que estaba ocurriendo con sus hijas, porque no solo estaba en peligro la seguridad de ellas ya que se podrian haber lastimado al quebrarse algun vidrio de las vitrinas, sin contar la molestia de los demas clientes, sino tambien estabamos protegiendo su bolsillo, la seÑora no solo ignoro el hecho, tampoco le importo, ni siquiera porque se trataba de la integridad de sus hijas, mientras ellas corrian, se aventaban, gritaban, lloraban y agarraban todo lo que habia en nuestras vitrinas, y estamos hablando de piezas armadas con cristales con oro o con plata y las tiras de piedras preciosas y semipreciosas, la seÑora estaba concentradisima viendo toda nuestra mercancia y ni las volteaba a ver, que de eso no la culpo, tenemos cosas muy lindas. el contar las cuentas es nuestro trabajo, que con mucho gusto lo hacemos, si al final decide no llevarlo, eso no es problema, aqui estamos acostumbrados a contar miles diariamente, es imposible obligar a un cliente a comprar, si aqui se viene libremente, y para nosotros nuestros clientes son primero, eso si,somos mas una joyeria que una tienda de manualidades, y tenemos muchos niÑos como clientes los cuales son siempre bienvenidos y supervisados por sus papas, pero esta seÑora es una madre muy irresponsable, si a sus hijas no las tiene bien educadas por lo menos deberia cuidarlas y protegerlas, pero por estar de despota con mis empleadas tratandolas de un modo muy agresivo, porque ni siquiera el saludo les respondio, al final no le dimos el trato cordial que reciben siempre nuestros clientes, y porsupuesto que ella aqui no es bienvenida, y si pudiera poner aqui un video de ese dia de nuestro circuito cerrado, lo pondria para que vieran quien tiene la razon. y no le pude cobrar un paquete de chaquira de 5 pesos de mas porque unicamente se llevo uno, las hijas de esa irresponsable parecia que estaban en un parque de diversiones y no en una joyeria. ademas el que ella sea o se crea una persona de dinero no le da el derecho a tratar a mis empleadas como basura ignorandolas, lo unico que hacia era molestarse porque le pedian auxilio para que ella y unicamente ella les dijera algo a sus niÑas, y al intervenir yo para explicarle a la seÑora con todo el respeto que me merece, que ellas se podrian lastimar o quebrar algo caro, pues nomas se sonrio y pidio su paquetito de chaquirones los cuales tambien son de cristal. atte. l.r.c.fabiola armenta, propietaria de beadcolors
saoa  08
1915
Mandelos a la #$%&@ no les compre nada y nos vemos.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
¿Tanto relajo para comprar una simple chaquira que casi casi en cualquier mercadito la venden?...

De verdad que exageración... no soy muy adepta a las manualidades pero recientemente un poquito de gusto me ha entrado por mis niños, no me he visto en la necesidad de usar chaquira pero sí cositas más simples como fomi, cartulina, diamantina, madera, listones y demás, pero de verdad que si me pusieran todo ese tipo de trabas cada que fuera a comprar material hace mucho que habría desistido!

No me he fijado si en tiendas como Hemsa manejen chaquira, pero si hay alguna por Chihuahua te recomiendo que te fijes, en general tienen buenos precios y no te dicen naaaada de nada por tocar los materiales, de hecho hasta talleres de manualidades tienen ahí mismo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno, si a mi me hubieran puesto a contar 40 chaquiras para que luego me dijeran que siempre no si me molestaria. Pero si es cómico eso de que tan valiosas piedras las tengan colgadas.
30/07/11
Lagarto  11
Comentario Negativo
Que bueno que respondió el afectado ya que este tipo de madres irresponsables siempre se quejan y no ven que sus hijos hacen de todo menos comportarse y claro eso si, siempre se ofenden cuando les pides que se estén quietas.

Para la que se queja solo le diré, Mala Madre y Pésima Persona.
30/07/11
Lic. Samuel  10
Comentario Negativo
Señora a tres años de lo ocurrido ojalá ya tenga mejor educadas a sus niñas, porque si no, no tendrán cabida en ninguna tienda.