Caso 62309   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Beaute Laser20/02/12

Beaute Laser es una farsa

551
Este "centro de depilación" BEAUTE LASER es una farsa y con muchachas muy groseras. Primero te dicen que necesitas 10 sesiones para eliminar el vello corporal (claro, para venderte el paquete completo).


Después de tus 10 sesiones, sigue saliendo! Yo llevo llendo desde 2009 a BEAUTE LASER y todavía me sigue saliendo, y claro, siguen cobrando. No se de que calidad sea su "láser" pero es un engaño! No se dejen llevar por sus bajos precios, recuerden que lo barato sale caro.
Además, una amiga que tontamente recomendé tiene el mismo problema, incluso ella compró sesiones de "Cavitación" y que creen? ¡tampoco sirve! Además de que la sesion es carísima, no bajó absolutamente nada ni de grasa, ni de talla ni de peso.
Además, las personas que trabajan en BEAUTE LASER son muy desagradables, son pura familia, que bienen de Sinaloa. La señora que esta en el mostrador (una señora grande de pelo rojo, es muy indiferente cuando da informes. parece que te hace el favor, y una es la que esta pagando! Siempre tiene mala cara y si le reclamas que despues de 2 años sigue saliendo vello, te dice que es tu culpa (BEAUTE LASER jamás acepta que sus aparatos no sirven), o que tu vello es mas resistente, o que faltaste a UNA cita, o que es un promedio (claro, primero te prometen y despues salen con que "Hay casos en los que se requieren mas sesiones"), bueno más sesiones estaria bien si fueran 2 ó 3, pero despues de 2 años! Y claro, como ya te metiste en el problema de depilarte, pues ya te amarraron y tienes que seguir yendo para que no quedes tuza del vello. Pero si tienen la oportunidad de mejor ir a una clínica reconocida, haganlo. Este "spa" deja mucho que desear y no les interesa que sus clientas esten contentas, ni los resultados de sus "promesas".
Tengan MUCHO CUIDADO con este "centro de belleza" BEAUTE LASER porque lo único que quieren de un cliente es su dinero, paga y buena suerte si te da resultado), las empleadas tratan mal.
Repito:LO BARATO SALE CARO!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1066
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1760
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7022
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4055
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola BatLarak!

Estuve investigando sobre la depilación láser, he aquí el por qué no funciona en muchos casos:

Una de las causas para que la depilación laser no de los resultados esperados son los problemas hormonales, los altos niveles de Testosterona pueden hacer que el vello vuelva a crecer o haya zonas en las cuales no pueda ser eliminado.
Algunas mujeres que padecen ovarios poliquístico pueden observar que el vello continua apareciendo y esto se debe a que la poliquistosis eleva los niveles de testosterona en las mujeres.
El vello blanco o de color muy claro es también difícil de eliminar ya que la luz del laser necesita que haya suficiente melanina (pigmento que da color a los vellos) para producir el calor necesario.
Otras de las causas de que la depilacion laser no funcione son la falta de experiencia de quienes realizan la depilación o no recibir las sesiones necesarias.

BIEN...

Igualmente pregunté hace mucho, poco antes del escándalo de las ya muy conocidas "estéticas o clínicas de depilación" pues quería probar, pero hay leí tantos testimonios que no funcionaba, que incluso dejaba quemaduras terribles, que decidí no hacerlo, aparte que intentaron venderme una serie de "sesiones" y pagar casi el 80% por adelantado que me dije aquí algo no está bien.... y así fué y lo que mencionas que te dijeron necesitas mÁs sesiones, es solo una estafa, ya que saben que en mucho casos no funciona si acaso funciona el tiempo que te den sesiones y eso si es seguido, mÁs dinero para ELLOS...

Mi hermanita desafortunadamente fue una de las miles de estafadas de las clínicas del escándalo por fraude, aquellas que se desaparecieron....

Mi recomendacion es que asistas con un dermatólogo, pq éste determinará si tu piel es sensible etc y si ese tipo de prácticas es adecuado para ti.

Lamento que hayas pasado por lo que viviste y pues no hay más, DEMÁNDALOS, ve con tu contrato, comprobantes de pago y verás que sí funciona, hazlo antes que desaparezcan como aquellos viles que eso hicieron.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario