Caso 64858   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Beautiful Petz25/04/12

Beautiful Petz maltrata animales

Beautiful Petz
Escribo para quejarme ampliamente de esta "estetica canina" que se hace llamar beautifull petz que ademas esta en un lugar horrible y ni que decior de las instalaciones sucias y ademas hay niños ahi que tal vez hasta maltratan a los perros. les platico que hace unas semanas llevamos mi esposa y yo a mi perra y nos atendieron muy mal, no nos entregaron a al perro a tiempo y lo bañaron muy mal, al llegar a l acasa lo vimos y hasta cortado estaba, al quejarme con ellos de su personal escribiendoles a su facebook con la unica intencion de que supieran lo que habia pasado para que mejoraran su trato asi como el personal.

Me contestaron que tuviera madurez y que me regresaban el dinero. Pues resulta que al tratar de contestarles la respuesta que me dieron, me doy cuenta que borraron mi comentario para que su clientela no se de cuenta como nos trataron. a los clientes. Por mi que se queden con el dinero les hace mas falta a ellos que a mi. Les suplico no lleven asus animales a esa estetica canina, porque ademas publican que compren conejos de colores para el dia del niño, pues si no son una cosa que se compra y se regalan, son animales que deben de tener algun cuidado y ademas ahi los pintan como si eso no los afectara.

26/04/12
Pues si, me suena obvio que puedan presentar cortaditas al rapar a los animales pero para buena suerte de todos, las cortaditas sanan y desaparecen, que tal? No sé porque eso de llevar a un animal a una estética, pero bueno son costumbres que cada quien.

Lo que si se me hace algo gracioso es la forma en como se imagina que ya porque hay niños "tal vez" hasta maltraten a los animales. Para que poner un comentario de este tipo? Yo creo que mejor hay que madurar.
¿ARDIDO?
Diría que carbonizado.

¿POR QUE LO DEJASTE?
Malas instalaciones, sucias, etc.

¿CHISMES? "que tal vez hasta maltratan a los perros", esto mandó tu queja al limbo.

LE agrego al tema para seguir QUEMANDO
Conejos de colores, borrar comentario.

LE HUYO AL RECLAMO
No me presento para decirles sus verdades en la cara y por que no, recobrar mi $$$.

Me cuesta trabajo tomar tu queja de manera seria, ¿Por que estaba mal bañado?, ¿Como fue el corte?, ¿Cuanto te atrasaron?

Salu2
memingc  12