Caso 160524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beauty Bliss03/12/21

Beauty Bliss Chilpancingo apestan

Beauty Bliss
Resulta que mi pareja y yo fuimos a comprar un paquete en el lugar Beauty Bliss, muy bonito y todo, pero mal servicio, parece que solo te quieren cobrar y que no vayas.

Les voy a contar porque, resulta que compras un paquete de 9 sesiones seas hombre o mujer, (la verdad es que son 12, sobre todo si eres hombre, pero eso obvio no te lo dicen) y ya que lo pagaste ni siquiera un whats te mandan!

Te envían los recordatorios por mail y si no te lo envían ya valió tu cita, porque la perdiste según ellos, y a parte si te cobran por retardo dándote lo que según resta de servicio, pero que cuando tu estás esperando ni se molestan en justificar, parece ser que quieren cobrarte pero no quieren darte él servicio, si no vas para ellos mejor!

incluso si tú cancelas la cita no te la reprograman ellos, nuevamente!! Tienes que ir a buscarlos tú! Para que al final te den la cita en un mes!! A mi pareja lo que le hicieron fue no avisarle el número de sesión y programarle una cita cuánto su paquete ya había terminado, y eso si, querían venderle las sesiones que faltan,las 4 que son por ser hombre, no se dejen engañar, tendrán los permisos cofepris y se ve bonito, pero son unos abusivos.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta