Caso 75618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beauty Depot14/02/13

Beauty Depot, muebles para estéticas asquerosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Beauty Depot
Buenas tardes, a mi me sucedió lo siguiente, después de trabajar años y años para poder poner mi propio negocio, empiezo con mis planes, y se me ocurre una estética, opto por pedir mis muebles por Internet, y los pido a Beauty Depot Link cual es mi sorpresa, pedí mi cotización, elegí mis muebles e hice el deposito que me solicitaron del 50%, hasta ese momento M. que es la persona que me atendió muy amable, luego vinieron los problemas, me dijeron que en 20 días hábiles tenían los muebles, pero nada pasaron 2 meses y ya ni me contestaban las llamadas.

Luego de casi 2 meses y medio al fin me contestan y me dicen que ya casi están, yo molesta le comento a M. que o me entregan los muebles o los demando por incumplimiento porque ellos quedaron en una fecha y no cumplían, el como que se asusto y me al siguiente día me dijo que ya estaban y que ya me los había enviado, le pedía y le pedía el numero de guía y no me lo daba al fin de 15 días mas me dan el numero de guía y al fin mis muebles en mi local, a casi dos días de la inauguración, cual fue mi sorpresa al ver los muebles. nada que ver con los que ellos publican en su pagina.

Los espejos solo eran una tabla pintada de blanco con el espejo pegado y todo el resistol amarillo se le notaba ni siquiera fueron para ser un poco limpios, el espejo me costo 6000 pesos y si lo hubiera visto no doy ni 500 pesos por el, ni que hablar del tocador para maquillar en la pagina Beauty Depot se ve super padre y grande y cuando me lo enviaron fue un fiasco, aparte los espejos y cristales venían quebrados, yo me moría no lo podía creer, cuando hable para reclamar que lso muebles no eran y apenas y se parecían poquito a los que yo les había solicitado, ellos me alegaban que eran igual a los de las fotos, pero cuando reclame que los cristales venían quebrados, M. solo me dijo que nunca antes había pasado algo así y le dije lo mismo que antes que los demandaría por lo que me estaban haciendo.

Bueno entonces me dijo que me pagarían los gastos de los cristales rotos, pues los mande cambiar, pero al momento de que le hablaba para que regresara lo que habia gastado, este empezaba a pedirme correos y de mas cosas para que quedaran registrados y asi darle seguimiento asi me tubo otro mes, hasta que al final me dijo que no me pagarian nada, que el dueño no lo permitia y que no me podian reembolsar lo que habia gastado, en ese momento me senti tan tan impotente, a veces entiendo a toda esa gente que hace cosas malas y me pongo en sus zapatos, si yo tuviera la manera estoy segura que minimo les mandaba a hacer un desmadre en su trabajo y que sientan esa impotencia de que por lo que lucharon tantos años llegue un fulano y se los quite.

Ahora no se que hacer, me siento tan mal, trabaje tantos años y ahora llegan unos vivos y me hacen esto. les paso la informacion de Beauty Depot y si quieren fotos y comprobantes pidanmelos, de verdad es mejor que se tomen un tiempo y no que les valla a pasar lo mismo que a mi, les dejo la informacion de la compañia

Padre Mier No. 48X Pte. Centro, Monterrey N.L. México, C.P. 640XX
Tels. 01 (81) 8343-69xx / 01 (81) 8344-26XX