Caso 96553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beauty Express19/11/14

Beauty Express Queretaro apesta

Beauty Express
Buenas tardes, compré un servicio reductivo en beauty express Qro.(calle manufactura 4 local X, col. alamos x) de 12 visitas para dos zonas, el cual fue una completa estafa. En los detalles sobre el servicio, menciona claramente que la sesión dura 1 hora, lo cual fue mentira, las pocas sesiones que recibí fueron de 30 min. ahora compré dos zonas y en cualquier otro spa al ser mas caro, tambien debe ser por mas tiempo, asi que fue un robo total, por si fuera poco la dueña y sra que da los masajes, me cancelo una cita según porque ya pasaban de los 10 min de tolerancia, y lo trató de volver a hacer, pero esta vez yo traía mi celular en mano, y le demostré que no habian pasado mas que 8 minutos, ya de muy mala gana me otorgo el servicio, con caras malhumoradas, y gestos horrorosos, encima de eso abusando de que estaba literalmente bajo sus manos, me mallugó y estrujó, como si fuera yo una fruta.

Luego de eso si le reclamé diciendo que el trato que da es pésimo, y peor que eso y que yo no iba a permitir esas maneras. le dije que se portaba muy grosera y no solo conmigo, si no con varias clientas, esto la puso peor y me empezó a levantar la voz. después de este incidente, obvio, le dejé de dar propina por lo mismo, apenas iba mi sesion # 7 luego de ese día las siguientes sesiones practicamnete me las negó, pues asistía al negocio ala hora agendada, y estaba cerrado, tengo pruebas de ello, por lo que en resumen, ha sido la peor estafa que he sufrido, pague pos dos zonas 1600, por 12 sesiones de por lo menos 1 hr, y solo obtuve 6 sesiones, de 30 min o menos y soportanto un mal trato, cosa que no se vale, porque yo he pisado ya varios spas y clinicas de belleza, y si algo ofrecen esos lugares es un excelente trato, son amables, respetuosas, amigables, todo lo contrario de la sra cara de amargada y gesto de perro chato.

Y bueno incluso el tipo de servicio es mas profesional, y la verdad GROUPON que deben de tomar cartas en el asunto, ya investigando por alli, vi otras quejas por lo mismo sobre este pseudo spa,la verdad, yo ya me quejé con la pagina de groupon y espero, no vuelvan a trabajar con esta ESTAFADORA, chicas no caigan de verdad, que no sirve, de menos que hubiera bajado una quinta de talla, ni me quejaría.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta