Caso 116657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beauty Face Salón20/08/16

Beauty Face Salón una experiencia horrible

Beauty Face Salón
El día viernes 19 de agosto de 2016 acudí a Beauty Face Salón, un salón de belleza ubicado en Manuel Acosta # 6x, Col. Magisterial Vista Bella, Tlanepantla,Estado de México para que me aplicaran en el cabello un tratamiento de botox capilar, el cual se negaron a aplicarme, para que probara uno de sus tratamientos, el cual me aseguraron que era 100% natural, insistiendo varias veces que era mucho mejor que el de botox y garantizandome que no me iba a arrepentir,

fue tanta su insistencia y las maravillas que hablaban del tratamiento que accedí, me aplicaron el tratamiento pagué por el servicio, y el día de hoy (20 de agosto de 2016) amanecí con el cabello quemado, reseco y las puntas abiertas, por lo que llamé por teléfono a Beauty Face Salón y me dijeron que fuera al salón para darme una solución, cuando llegué al salón, me recibieron de una manera muy defensiva y me dijeron que no había sido su culpa, que el producto era 100% natural,

les pedí que me mostraran el envase del producto para ver los ingredientes y me dijeron que ya los habían tirado a la basura y que no podían enseñármelos y que ellos no iban a hacerse responsables de lo ocurrido, me hablaron de manera muy déspota y no dieron ninguna solución al problema.
¡No vayan a Beauty Face Salón, puros engaños y una experiencia horrible!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!