Caso 61066   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Beauty Max22/01/12

Beauty Max apestan

Beauty_Max Mexico "SPA"

Compre un cupón en Groupalia, cuando solicite los servicios directamente con este "Spa" me dieron cita 2 o 3 semanas después. Los servicios que yo había comprado no correspondían con lo que recibí.

Por otro lado, el lugar donde esta ubicado es horrible, es un spa y no tiene cortinas?? te atienden y ni siquiera limpian los aparatos, cambian las sabanas o tienen algo de limpieza.

yo compre 17 sesiones que se traducían en 5, tenias que esperar al menos una hora para que te atendieran y no te daban la sesión completa... así que decidí no completar mi tratamiento.

Para finalizar, descubrí que unicamente venden por internet, por lo que la gente no conoce el lugar y servicios antes, les aconsejo que si van a contratar estos servicios no lo hagan, Groupalia ofrece otros cupones con spas que si te ofrecen los servicios que mencionan.

Espero que sea de utilidad.

Saludos,

Beauty_Max Mexico apesta!
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
Maquillistas impuntuales y corrientes
Helwe - Hair & Makeup Artists apesta

13/07/12
Alex Mendoza  12
Quien quiera que sea este es un comentario fuera de lugar, ¿siquiera te trataste?, les aconsejo a todos los que lean esto vallan y vean ustedes mismos el servicio, es de primera calidad, vean que no es verdad, tanto el servicio como las instalaciones son completamente limpias y sobre todo completa higiene en los aparatos, yo como usuario se los digo no crean semejantes calumnias.