Caso 101582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beauty Palace28/04/15

Beauty Palace empresa sin lealtad a sus clientes y sin escrúpulos ni criterio

Beauty Palace
En Beauty Palace te ofrecen paquetes de "n" sesiones y claro, te cobran por adelantado. Durante mi tratamiento supe que estaba embarazada y llamé para decir que tuve que suspenderlo, a lo que contestaron que llamara cuando pudiera reanudarlo, es decir, después de la lactancia. Ahora que lo quiero reanudar, me dicen que venció y que para "reactivarlo" tengo que pagar el 20% del costo total adicional a lo que ya me cobraron por adelantado y además, "comprar producto", que según ellos, de todas formas voy a necesitar. Me parece un abuso, dado que sin ningún pesar se quedaron todo este tiempo con mi dinero a cambio de nada y ahora resulta que para poder continuar con lo que ya pagué, tengo qué pagar más.

Sobra decir que NUNCA tienen citas, más que claro, a las 13:00 entre semana, horario en el que poca gente puede ir. aseguran que el procedimiento no duele y claro que duele y mucho. Yo la verdad caí en la trampa de que pagar más vale la pena, sobre todo por el trato que uno como cliente merece, pero para ellos uno sigue siendo una cifra y no le dan valor a la situación de cada quien. No les recomiendo Beauty Palace para nada.
Beauty Palace NO CUMPLE
195846

Compañía afectada responde:

- beautypalace /  14/03/17

Hola Andrea, creemos que hay una confusión, en efecto los tratamientos como la mayoría de los servicios tienen una vigencia, ésta se estima al momento de contratar el servicio, contemplando el suficiente tiempo para tomar todas tus sesiones y dar un tiempo extra por cualquier cuestión.

La vigencia es necesaria, ya que los costos de insumos, rentas, sueldos, productos, y en general costos de operación suben año con año, es por ello que no podemos dar el mismo servicio al mismo costo 3 ó 4 años después, cuando normalmente el servicio de depilación de 12 sesiones se completa en máximo 14 meses.

Entendemos que hay situaciones como la tuya donde se debe postergar el servicio, y así lo hacemos, pero tenemos un límite de nuevo como comentamos arriba por el alza de insumos, es por ello que pedimos una cuota de re-activación más no la compra forzosa de productos. Para ayudar en estos casos, normalmente proponemos que en vez pagar una re-activación, con la compra de algunos productos que sean útiles a tu tratamiento se contemple la re-activación, es decir una u otra opción, pero no ambas.

En cuanto a la disponibilidad de citas, en aquel tiempo en el que acudías hace más de 5 años, estábamos en una sucursal más chica, pero aun así se podría encontrar sin problema más horarios y días como el que comentas, a estas alturas afortunadamente hemos crecido bastante gracias a la confianza de más clientes y tenemos casi el doble de espacio de instalaciones para atender clientes a cualquier hora o día.

En efecto manejamos la tecnología IPL+RF que es más nueva que el láser, y la gran ventaja es que utiliza hasta 60% menos energía que el láser, es decir menos "calor", más seguro, y sin duda mucho menos doloroso que el láser, y para la mayoría de las personas es totalmente indoloro. Es raro lo que comentas, que duele "mucho", hemos tenido muy pocos casos en las más de 5,000 personas que hemos atendido, que tienen la sensibilidad muy alta, pero en esos casos tenemos protocolos especiales para no molestar en el tratamiento.

Esperamos haber sido un tanto más claros en el tema de re-activación y los casos que aplica y el por qué es necesaria esta cuota.

Agradecemos tus comentarios ya que estos son los que nos hacen crecer a todo el equipo que conforma nuestra empresa, cada año seguimos creciendo, pero sobre todo mejorando nuestra promesa de servicio, personalizado y profesional.

Que tengas un excelente día,

Paola,
Beauty Palae