Caso 96502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beauty Palace18/11/14

Beauty Palace. Depilación deja mucho que desear

Beauty Palace
Yo estuve asistiendo a este lugar que esta el la zona de Santa Fe, Cd. de México, al rededor de 2 años para un tratamiento de Depilación con Luz pulsada que ellos juran que es mejor que el lasser para eliminar el vello y hasta en su pagina de Internet te ponen vídeos de personas que asegura que en la tercera sesión observaras resultados, situación que en lo personal nunca vi en el tiempo que yo asistí que fueron en total 20 sesiones, una cada tres o cuatro semanas, ellos aseguran que es indolora, cosa que tampoco es cierto, las primeras ocasiones te ponen un gel, y cuando tu les comentas que no ves resultados, te aplican la luz directa sobre la piel sin nada del dicho gel y eso provoca que te duela o queme.

La persona que te atiende en cabina rara ocasión es la misma y cada una lo hace como dios le da a entender, parece que no estuvieran capacitadas y si le comentas algo en recepción se hacen las locas, en fin, esta empresa no es lo que dice, y creo que si en 20 sesiones no resulto su dichosa depilación pues para que seguir perdiendo tiempo y dinero. Yo no la recomiendo y su forma de trabajar en Beauty Palace deja mucho que desear.
Actualización del caso por Jerry Merlos:

Me parece genial que lleven un seguimiento de las quejas que se ponen de ustedes por internet, pero solo cuento mi experiencia en Beauty Palace, y indican en su respuesta que han mejorado, eso me parece bien, pero su discurso me sonó igual que la primera ocasión que yo visite beauty palace, así que lo reitero una vez mas solo cuento mi experiencia, a mi no me dio resultado y si en dos años no funciono para nada, dudo mucho que en mas tiempo lo hiciera. Saludos.
27/11/2014 12:22

195351

Compañía afectada responde:

- beautypalace /  25/11/14

Estimado Gerardo, buen día,

Agradecemos tus comentarios, aunque sea por esta via.

Nos gustaría realizar algunas aclaraciones.

1.- Todas nuestras empleadas están 100% capacitadas, muchas de ellas llevan más de 6 años trabajando en nuestra empresa, en tu caso particular sólo te atendieron 2 enfermeras en todo momento, las cuales cuentan con su certificado de capacitación, y no solo uno si no diversos, ya que la capacitación dentro de la empresa es constante.

2.- Los videos de las personas, son testimonios reales de clientes, y tenemos cientos más en nuestro libro de firmas en recepción (lo puedes revisar cuando gustes). En cada caso es totalmente diferente desde el comienzo desde los resultados donde hay clientes que desde la primera sesión ven un avance importante hasta otros que lo ven en otras sesiones, recuerda que trabajamos con el cuerpo, y cada uno es totalmente diferente.

En nuestra página claramente lo indicamos, en la sección de Depilación y en la sección de preguntas frecuentes, nos gusta hablar con claridad, de igual forma la sensación de dolor algunas personas lo presentan otras no, en el caso de los hombres la tolerancia al dolor o sensación es generalmente mucho menor que las mujeres, así como el vello es más grueso y por ende se puede tener cierto dolor, en tu caso al ser depilacion de bozo los vellos son muy gruesos y más la sensación, pero siempre tolerable y sin quemar como lo asumes, nos dedicamos a depilar no a quemar.

3.- En efecto conforme se avanza en la sesiones, hay algunas dónde ya no se usa gel, y tiene su explicación en el procedimiento que usamos, pero no es por otra cuestión más que sólo por el avance de la depilación.

Claramente no podemos ser perfectos, y siempre habrá áreas de oportunidad como empresa y grupo de trabajo, siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestro servicio, siendo tu última visita hace más de 3 años, hemos mejorado mucho, incluso de instalaciones ya que ahora estamos en un lugar más grande y nuevo.

Esperamos haber sido claros en la información y cuando gustes nos puedes marcar o enviar un mail para resolver tus dudas en persona, de cualquier forma te dejamos el link con más información sobre nuestro servicio de depilación.

¡Saludos!