Caso 124475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beauty Spa11/05/17

Beauty Spa de Monterrey pesimo servicio no lo recomiendo

Mi queja es sobre un spa de Monterrey llamado Beauty Spa que de beauty no tiene nada para empezar por las instalaciones con muy poca higiene, del bañño no quiero ni acordarme del asco, y no conforme el feo aspecto de las trabajadoras que no parece que laboran para un lugar donde supuestamente trabajan para ''embellecer'' a las personas, es como si fueras a un gimnasio y el instructor es un gordo, es algo ilogico, no conforme con eso yo creo que las personas que ahi trabajan nisiquiera tienen algun curso de cosmetologia porque nisiquiera se pusieron guantes para hacerme la microdermoabrasion, y para colmo la tipeja que me atendio no sabia ni utilizar el aparato ya que me lastimo mucho la piel del rostro cuando se supone es un tratamiento indoloro, me he hecho microdermoabrasiones en otros spa y jamas me habia dolido como en este,

la piel me quedo tan roja y con ligeros rasguños que no sali a la calle por 1 semana, menos mal que me encontraba de vacaciones, no conforme con que me hecharon a perder las vacaciones todavia se comportaron despotas y altaneros, pero eso me pasa por ton+a y dejarme llevar porque supuestamente son baratos pero bien dicen que lo barato sale caro porque trabajan pesimamente y con muy poca higiene, me queje con la persona que supuestamente esta a cargo de este sitio y resulta que son puros conocidos y familiares de esa persona que en vez de agradecer por hacerle ver los errores de sus empleadas para que mejoren el servicio y se eviten futuras quejas hasta demandas sanitarias, se molesto porque me queje todavia de que una va y les hace el favor de gastar su dinero en ellos, me contestaron diciendome que si no me parecia el servicio podia buscar en otros spa porque habia mucha variedad,

el colmo, pero en fin, todas las personas que ahi trabajan muy altaneras y groseras, no concuerda para nada con el ambiente que debe tener un spa a donde no solo se va para tratamientos de belleza si no tambien a relajarse pero quien va a relajarse con empleados tan pesimos, incompetentes y amargados como los que ahi laboran, no lo recomiendo para nada, obviamente jamas vuelvo a poner un pie en ese asqueroso sitio
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta