Caso 164667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bebbia17/12/22

Bebbia fraudulentos y mentirosos hacen uso de la tarjeta de quien te refirió SIN autorización

Bebbia
Contraté Bebbia (Rotoplas) el 11 de noviembre, como era referida por un vecino, a él y a mí nos dieron un mes de servicio gratis y por el buen fin los siguientes 6 meses al 50% y hasta el 8° mes a pagar la tarifa completa 369 al mes. El PROBLEMA es que a fuerzas quieren que uno domicilie una tarjeta crédito o débito, que no hay otra forma de pagarles.

Como yo ya he tenido muy malas experiencias domiciliando les dije que no, que si no había otra forma que no me instalaran nada. Total que el vendedor “habló con su supervisor y le autorizó que luego me dijeran cómo le iba a hacer para pagar en efectivo” (?). No aceptan transferencias ni pago en bancos (?).

Que hablara a mediados de diciembre para que me dijeran cómo y dónde pagar el 17 de enero. Hoy hablé para “saber” y después de 4 llamadas entre que se cortan y nadie sabe NADA, que solo efectivo y luego que no, que no se puede, solo domiciliando me dijeron “pero Ud. Ya tiene una tarjeta domiciliada”

a lo cual les deje que NO, yo no domicilié nada, cuando me dieron los últimos 4 dígitos de la tarjeta les dije que yo no tenía esa tarjeta, en el teléfono con Bebbia y mi vecino en el celular por WhattsApp me confirmó que ¡era SU tarjeta! pues por sus t*nates tomaron la tarjeta de mi vecino que me refirió ¡y la pusieron para que a él le llegaran los cargos de MI servicio SIN SU autorización! Obviamente con más razón CANCELÉ, pude haberle pagado a mi vecino mes con mes pero NO ES ÉTICO lo que están haciendo… otra vez por eso no doy mis nÚmeros de tarjeta por telÉfono a un desconocido ni domicilio nada… Lástima porque es súper práctico el sistema y buena calidad de agua.
Bebbia Nefasta
Bebbia de Rotoplas No cumple!
Bebbia Rateros
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008