Caso 50751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bebemundo11/05/11

Bebemundo no tiene interés en la seguridad de nuestros hijos!

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

En Septiembre del 2.010, antes que nazca mi hija, fuimos a Bebe Mundo de El Jardín a comprar un coche que incluya car seat. Nos recomendaron un coche Infanti que se veía bueno. Nos dijeron que la base para adaptar el car seat al auto no tenían pero les llegaba en Noviembre y lo compramos.

En ese mes, nos dijeron que no tenían la base ... pero les llegaba Enero. En Enero lo mismo pero les llegaba Febrero. El 16 de Abril 2.011, 7 meses después, fuimos a Bebemundo y dicen que las bases llegan fin de año. ¿Para qué quiero a fin de año cuando mi hija sea más grande? Dijeron que el proveedor de EEUU tiene las bases pero no traen por problemas de aduana. Lo peor, siguen vendiendo ese coche y seguro a todos les dicen que en un mes llega la base. ATENCIÓN! Es un coche Infanti 4 en 1 azul. Si piensan comprarlo y les dicen que tendrán la base, no les crean! es para vender sin pensar en la seguridad de nuestros hijos!

Ya hemos ido al local de Bebemundo varias veces y nos dicen que no pueden hacer nada!
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea