Caso 106999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Be&Bo Frozen Desserts27/10/15

Be&Bo Frozen Desserts apestan

Be&Bo Frozen Desserts

Cuidado con esta empresa. Se dedica a franquicias de helados con licor y café. Te prometen cosas engfañosas y todo lo que te dicen es falso. Primeor te lo manejan como si tuvieran muchos locales abiertos y no tienen más que uno o dos, pero te dan la vuelta con que sí hasta que los descubres. Yo fui a su negocio de Torre Diamante en toreo y tienen un desorden de primera.

Luego, cuando les pedí el contrato para checarlo me dijeorn que sí, me mandaron una basura de contrato mal hecho y les pedí que lo hicieran bien y su respuesta: es que es confidencial pero el día que firmes traes a tu abogadi y lo checan. qué listos.

Luego cedieron y hasta eso le hice modificaciones porque su contrato es muy abusivo y pues aceptaron. Cero experiencia y tienen creo un abogado inepto porque les faltaron muchas cosas.

Luego ya me estaban presionando para firmar y todavía no me decían que trámites hacer, qué debía tener listo en Hacienda o con un contador, nada. Nefastos. total que no quise hasta pensarlo más.

Les pedí que por favor me enviaran la autorización que les dio Nestlé para vender sus productos porque como siempre engañosamente te lo pintan como si esas empresas internacionales dependieran de ellos, total que no quería el dueño porque era confidencial. Le dije que no quería ver términos ni nada secreto sólo una referencia o autorización. Pues no porque es confidencial y spolo lo sabría hasta firmar.

Bueno, le pedí su alta en COFEPRIS de sanidad y tampoc, sí así es: CONFIDENCIAL. Cuando esos trámites son y deben ser públicos por su interés sanitario. Total que yo hablé a Cofepris para ver realmente en que categorías o bajo qué regulaciones exactas caía este negocio y además de muy amables me dieron muchas cosas y referencias para cuando abriera, me buscaron NOMS etc. Todo lo que el holgazán y nefasto dueño no hizo, sólo estiradamente decía: pues no, no caemos en una regulación específica. Pero jamás me dijo: mira no hay por esto y esto. Ahí me enteré de varios trámites que tenía que hacer y que ellos debían hacer, sus NOM, etc.

Lo peor es que me dice el muy sabelotodo que debería de investigar un poco más ya que su gran "abogado" se especializaba en eso y COFEPRIS no los regula. Pero qué creen, ese día COFEPRIS me dijo todo lo contrario y hasta que formatos llenar. Vaya abogado. Y todavía se molesta porque yo no debía checar eso porque no soy el dueño, pero aún así si abriera tendría que checar eso forzozamente. Total, que el tipo sy u negocio son un fraude. Los investigué y el tipo como persona física está en algunos procesos y la empresa que tiene de Vintash Booth con Bancomer, total que no se sabe ni qué con ese.

Hablé a Nestlé y me dijeron que iban a investigar, señores de Nestlé, sepan con qué clase de gente tienen empeñada su reputación si es que está permitido, si no, tomen acciones porque están usando mal su marca y de manera abusiva y sin permiso.

Para acabarla de fregar le dije: bueno tú básicamente me dices que te pague firme y ya ese día me eneteraré si es verdad lo que dices.

respuesta cínica: Exacto, esas son las condiciones, si les interesa la franquicia bajo esos terminos adelante.

VEan con qué gente tratarían futuros interesados...

En fin. Su nombre es A.G.A. Ténganlo presente.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
195763