Caso 65427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Becasuniversitarias.org09/05/12

Becasuniversitarias.org apestan

Becasuniversitarias.org
Tal vez algunos ya se han enterado que a los estudiantes de universidad de nuevo leon lesa daran una beca, si no pues ahora lo saben, estos hijos de prra son unos imb-ciles nunca consideran las situaciones que pueden surgir al afiliarse a un banco bien p3ndejo llamado banorte estos pu+os no me quieren dar la beca que yo solicite y me aceptaron porque soy menor de edad nose para que quieren esa mierd, si quieren saber que soy mexicano les muestro todos mis papeles nose porque solo me piden esa p'nche credencial del ife.

Que pend3jos estan por esa mierd estoy en peligro de perder esa importante beca son unos pend3jos, si ven que hay muchos menores de edad que hagan otra cosa agradezco el dinero que no roban pero que no mam3n el departamento de becas de la sep son unos idio+as no dan soluciones y la unica solucion que me iban a dar, no me pueden transferir estoy lleno de coraje por esa mierd hijos de prra si van a hacer algo haganlo bien denuncio a banorte por sus politicas pend3jas y a becasuniversitarias.org por afiliarse con bancos tan mierds ninguno da un buen servicio y esos pend3jos secretarios o secretarias tienen la voz de pi+o mas fea del mundo no se les entiende nada.