Caso 102504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bee Mobile29/05/15

TELCEL y sus inútiles servicios de terceros

Bee Mobile
Saludos compañeros, les comento mi caso:

Al estar leyendo las noticias desde mi celular (navegando en Internet), accidentalmente hice clic en algún enlace de publicidad y al instante me llego un mensaje SMS:

"Felicidades! Ya eres parte del Club Bellas, descarga aquí... etc."

me quede con cara de incredulidad al volver a caer en la misma trampa... porque anteriormente ya me había pasado con ClubMovilistico, pero ahora ni siquiera escribí mi número de teléfono y mucho menos alguna confirmación de subscripcion, uff que ratas.

Es por esto que estoy denunciando a esta empresa llamada "Bee Mobile México" no tanto para que me devuelva mi dinero porque no estoy dispuesto perder mi tiempo con tanto papeleo y burocracia con la PROFECO, estoy denunciando para que sume una queja mas contra telcel y sus servicios de terceros que apestan... Espero alguien pusiera un alto a estas practicas que caen en la ilegalidad y afectan el bolsillo de muchos de nosotros.

Por supuesto inmediatamente me di de baja entrando al portal de mitelcel.com, sin embargo como me paso anteriormente el cobro ya se me reflejo en la factura a pagar del mes :(
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta