Caso 46005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beer Fact05/01/11

Beer Fact; Fábrica de Cerveza Lindavista

Buenas noches:

Quiero comentar algo en extremo desagradable que me ocurrió hace algunos días en dicho lugar, es increíble como una situación de este tipo se presente.

Al sentarme en mi mesa noté que los platos blancos estaban cubiertos de huellas digitales alrededor del mismo! el de mi compañero y el mío, totalmente asqueada pedí a la mesera que nos atendió los retirará y nos los cambiará, desafortunadamente ella nunca atendió la solicitud, pues nos llevaron la botana a la mesa y los platos jamás llegaron , hasta que solicitamos el plato fuerte le volvimos a solicitar ahora a un mesero que comenzó a atendernos si nos podía traer los platos (la mesera jamás regreso)

Acto seguido da media vuelta y nos pone los platos de la mesa contigua; al servirme mi taco , me quedo observando de nuevo el plato a contraluz ya que estabamos arriba de la iluminación del lugar y oh sorpresa! estaba aún mas sucio que el anterior!!!! no solo huellas digitales sucio en verdad ; para esto le comentó a una mesera si pudiera llamar al gerente y la persona que me atiende de camisa verde y delantal negro, toma mi comentario de los platos como si nada!
Como si fuera algo habitual y lo que es peor , solo se limito a preguntar si quería que me cambiaran el platillo por otra cosa,
sin siquiera ofrecer una disculpa a tan desagradable evento!

Ya totalmente desconcertada ni siquiera ordenamos nada mas, de verdad que fue totalmente decepcionante el servico en general, por que aún que aún no nos retirabamos y el mesero nos retiro TODO el servicio, y se puso a limpiar la mesa estando nosotros ahí sentados esperando la cuenta...

Como es posible que no haya un entrenamiento adecuado para el personal ante este tipo de eventos y mas aún la sanitización de los platos no sea la adecuada?

Decidí publicar mi queja para que cualquiera que acuda a este lugar revise los platos, vasos, tarros en dónde les sirvan sus alimentos, ya que situaciones de este tipo arruínan la noche a cualquiera...
195350