Caso 71377   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Beer Factory18/10/12

Beer Factory engaña

Beer Factory
No sabía por qué en la publicidad de su página de Internet no mostraban los detalles de una “promoción” llamada “HAPPY BEERDAY”, así que en su Facebook pregunté y me indicaron que ésta consistía en que si se presentaba el homenajeado, el platillo que eligiera sería gratis, y que la promoción sería válida solamente presentando la credencial de elector, a lo que respondí que con gusto me presentaría en el Beer Factory que está en Cuicuilco con mi esposo para celebrar mi cumpleaños.

Ingenuamente acudí al lugar con mi marido y al mencionar la famosa promoción la hostess y el mesero, me dijeron que solamente era válida acudiendo con tres “invitados” los cuales consumieran alimentos cuyos montos excedieran cierta cantidad de dinero. Cabe mencionar que al darme cuenta del engaño con el que Beer Factory quiere atrapar a clientes obligándolos a consumir para conceder promociones amañadas y tramposas, me retiré del lugar, con lo cual me echaron a perder mi día.
Por favor, no sean ingenuos como yo, es momento de poner un “hasta aquí” a empresas fraudulentas y difundir entre los conocidos las malas experiencias de las que nos hacen sujetos, para que se eviten las molestias que ya pasamos quienes malamente nos paramos en esos antros de mala muerte como Beer Factory.
195819

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La buena noticia es que al menos reconociste tu ingenuidad. Nadie regala nada nadamás porque sí. Es obvio que es un negocio y como tal tienen que sacar utilidades, yo creo que ambos pecaron, no le cargues toda la culpa a la empresa, ellos pecaron por no proporcionar la información completa, y tu pecaste por no preguntarla, te conformaste con lo poco que te dijeron y te quedaste con lo que tu entendiste.
18/10/12
Oloroso tiene razon, ellos no te explicaron todo pero tu tampoco indagaste mas, te quedaste satisfecha con la pobre explicacion que te dieron.
Ahora en estas promociones nos toca preguntar, minimo cuantas personas?, cuanto es el minimo de consumo? que tipo de identificacion debo mostrar?, a partir de que horario? uff es mejor pecar depregunton y no pecar de ingenuidad
jm4847  08
Siempre esas promociones tienen algún "pero" que no se especifica en el anuncio, son empresas fraudulentas y ellos viven a costa del hecho que si uno ya se tomó la molestia de ir lo más probable es que se aguante, pero usted hace bien en no aguantarse.

Que algo sea un negocio no da derecho a engañar, y que uno sea engañado no da derecho a otros a venir a insultarnos.
Pelonaidas  11
Como en el restaurantes california ahi es gratis tu consumo!! ya lo he comprobado y no se necesita determinadp número de personas con 2 basto ahi

Saludos
Gamuza  09
Las empresas que anuncian estas promociones en verdad apestan por su publicidad engañosa. Por otro lado, si te van a festejar, pues al menos que en tu cumpleaños se porten espléndidos, tu esposo, familiares, amigos, etc. Y que paguen tu consumo, no esperar a que un negocio absorba ese gasto. Saludos.