Caso 164006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Befree09/10/22

Befree apestan

(Jacona de Plancarte, Michoacán, )

Categoría: Otros / Fraudes

Empresa Befree en Guadalajara que promete resolver tus deudas pero en realidad es una estafa. Yo los consulté para ver lo de un crédito hipotecario que por desempleo se me hacia dificil pagar, me llamaron para decirme que ellos iban a negociar mi adeudo con el banco, que iban a dar la cara frente a la cobranza telefónica.

Convenimos en yo hacer depositos a un fideicomiso para cuando tuviera cierta cantidad reunida se pudiera liquidar el crédito a mejores condiciones, supuestamente todo iba a ser muy transparente. Pero oh sorpresa que cuando deposité, te quitan un dineral por manejo de cuenta, un decir si depositas 6,000 mensual, te descuentan 4000 y a final de cuentas, la cobranza sigue molestando porque nunca negocian nada, les llamas a Befree y solo te dicen que sigas depositando puntualmente y que si puedes depositar mas, lo hagas para que termines de pagar mas rápido, ya cuando me di cuenta que esto era una estafa, te dicen que puedes cancelar y cuando les dices que si, te dicen que les mandes una carta con petición, luego que la haces se hacen los occisos para argumentar que debiste hacer un mes antes de tu intencion de cancelar,

y se quedan practicamente con todo el ahorro que habias hecho en los meses del "programa" porque aparte de todo te quitan 3,000 de penalización, total que de 25000 que yo habia ahorrado me regresaron 2300. Por favor no contraten estos servicios fraudulento de vividores que se aprovechan de la vulnerabilidad y desesperación de las personas. Te dicen que profeco los regula, pero desafortunadamente ni ellos me ayudaron porque las oficinas me quedan muy lejos, a 4 horas en carro.